¡No se amilanan! Rossy War y su esposo Tito Mauri reaparecieron juntos, con un gran semblante, después de que la cantante canceló una serie de presentaciones tras descompensarse y contraer tifoidea, infección urinaria y bronquitis. Ahora, todos los males quedaron en el pasado.
En una entrevista exclusiva ante El Popular, este jueves 27 de abril, la cantante y el padre de sus hijos se mostraron mucho más tranquilos después del susto que vivieron y dieron a conocer detalles de cómo fue su recuperación estas últimas semanas.
PUEDES VER: Ruth Karina, Ada Chuira, Ana Kholer y Rossy War sorprenden al aparecer juntas: "Reinas de la tecnocumbia"
"Mejor mi amor, estoy super mejorada, a seguir chambeando. Suspendimos dos presentaciones, pero ya las hemos reprogramado para otra fecha y ya estoy chévere. El doctor me dio luz verde, así que a chambear como se debe", afirmó Rossy War.
"Claro que sí, muy feliz, como ves, ella está reestablecida. Estuvo en cama, cuatro inyecciones a la vena (…) Ella no cae así nomas, me preocupó mucho, así que apenas la vi mal, la llevé al doctor e iniciamos el tratamiento inmediatamente", agregó Tito Mauri, a lo que su pareja respondió curiosamente.
Rossy War terminó llamando su "enfermero de cabecera" a su esposo. "También me ha estado haciendo masajitos a mis piecitos. Buen enfermero", manifestó, a lo que él respondió: "(Ya estamos) súper bien, gracias".
Asimismo, en la misma entrevista, Rossy War dejó en claro que ya pasó el tiempo de reposo y su esposo Tito Mauri anunció los próximos shows que se les vienen.
"Así que ya por fin reiniciando nuestras actividades y empezamos en el el viernes 12 nos vamos a Cusco y el 27 a Ventanilla en un nuevo concierto con Agua Marina", dijo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.