Melissa Lobatón es la hija menor de Melissa Klug y Abel Lobatón, pero es una de la descendientes de la 'Blanca de Chucuito' que se mantiene alejada de la farándula peruana.
Hasta hace un tiempo, conocimos que se encontraba estudiando Comunicación integral, pero su mamá reveló hace unas semanas que su hija se cambió de carrera. ¿Qué pasó? A continuación te lo contamos.
PUEDES VER: Paolo Hurtado: ¿Qué es lo primero que hizo el futbolista tras la llegada de su esposa Rosa Fuentes a Perú?
El pasado 26 de marzo, Melissa Klug realizó una dinámica con sus seguidores en Instagram, donde respondió todas las dudas que tenían. Es así como reveló que su hija dejó su carrera universitaria de Comunicación integral.
Según la empresaria, Melissa Lobatón decidió cambiarse de carrera por Repostería, debido a que es su más grande pasión y disfruta realizando sus clases.
Además, en otra oportunidad la pequeña Lobatón aseguró que se sentía mucho más feliz estudiando lo que le apasionaba, pues cuando aún estaba en su carrera anterior se sentía desanimada.
Historia de Melissa Klug. Foto: Instagram
PUEDES VER: Melissa Paredes aclara si está embarazada de Anthony Aranda: "Me olvidé tomar mis pastillas"
Melissa Lobatón decidió volverse emprendedora y ahora empezó a vender sus postres a través de las redes sociales, así lo dio a conocer la 'Blanca de Chucuito' por medio de su Instagram.
Klug no dudó en dedicarle unas emotivas palabras a su hija y asegurarle que estaba muy orgullosa de todo lo que estaba logrando: "Estoy tan orgullosa de ti mi grandota bella por tu nuevo emprendimiento. Deleita a todos con tus postres. Te cerebro y admiro".
PUEDES VER: Segundo Cernadas: ¿Cuál es el importante cargo que ocupa la expareja de Gianella Neyra en Argentina?
Melissa Lobatón nació un 5 de diciembre de 2002, por lo que actualmente tiene 20 años de edad. Como mencionamos líneas arriba, es la menor de las hija de Melissa Klug y Abel Lobatón.
Según el programa América Hoy, la descendiente de la empresaria también trabajaría con sus redes sociales al publicitar distintas marcas nacionales.
Melissa estaría cobrando 450 soles por cada historia de Instagram que realiza para emprendimientos. Cabe resaltar que sus otras hermanas como Samahara Lobatón cobra 150 dólares y Gianella Marquina, quien estudia Derecho en la UPC, cobra 200 dólares por cada video.
Melissa Klug y sus hija Samahara, Gianella y Melissa. Foto: Difusión
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.