La popular exmodelo Melissa Paredes ha estado en boca de todos luego de que celebrara su compromiso junto a su familia y su novio Anthony Aranda, pero muchos confundieron su reunión con su despedida de soltera y ahora lo niega.
Recordemos que el festejo de la exchica reality generó diversas reacciones, inclusive, Valeria Piazza comentó su fiesta y le aconsejó: "No, pues, Meli, él no puede ver la diversión", afirmó pensando que se trataba de su despedida de soltera.
PUEDES VER: Melissa Paredes 'chanca' a Paolo Hurtado por infidelidad: "Como es hombre, no pasa nada. El casado es él"
Ahora, la influencer Melissa Paredes utilizó su cuenta oficial de Instagram para aclarar lo que celebró. "Les quería contar que no ha sido mi despedida de soltera, pero los medios lo han rebotado como si fuera mi despedida de soltera", dijo en un inicio.
"[...] Recién me entero que lo han sacado en los programos de espectáculos y en la prensa escrita. No, bebés todavía es muy pronto, estábamos celebrando en parte porque nuestra familia es bien grande tenemos que celebrarlo de a pocos", agregó la exmodelo.
Al final, Melissa Paredes contó como piensa celebrar días previos a su matrimonio con Anthony Aranda. "Mi despedida de soltera va a ser con calatos", dijo e inmediatamente, el bailarín quedó en shock: "¿Qué?, no no, eso ya no se utiliza pasó de moda", sentenció.
La influencer Melissa Paredes sorprendió a muchos al revelar que no se imaginó que le pedirían la mano y sobre todo que se volvería a casar tan rápido tras divorciarse hace poco más de un año con su exesposo Rodrigo Cuba, con quien tiene una hija.
"¿Qué le iba a decir? ¿No? Si hemos hablado de eso y siempre pensamos como muy a futuro, pero nunca pensé que sería tan pronto. Estoy contenta, no es que nos vayamos a casar mañana, seguro el próximo año con calma", dijo
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.