La actriz peruana Anahí de Cárdenas decidió embarcarse en una de las aventuras más grandes de su vida, esto tras irse a Estados Unidos para internacionalizar su carrera como artista, pero no lo hizo sola, estuvo acompañada de su esposo Elías Maya, ¿estuvo casada antes?
Sin embargo, la exfigura de Al fondo hay sitio preocupó a sus fans hace unos días al revelar que se encontraba sola en Los Ángeles, y que incluso se estaría quedando en la casa de las hermanas Génesis y Jossety Hurtado, ¿qué pasó con su esposo? A continuación te contaremos más al respecto. Pero, eso no será todo, porque también recordaremos otros datos que quizá no sabías.
PUEDES VER: Anahí de Cárdenas: ¿Cuántos años tiene y qué hace para ganarse la vida en Estados Unidos?
Respondiendo a la primera interrogante de este artículo, Franco de Ferrari fue el primer esposo de la intérprete nacional, con quien se casó un mes de enero de 2014, en una pequeña ceremonia con amigos y familiares. Sin embargo, tras tres años de matrimonio en 2017 anunciaron su divorcio.
"El haberme divorciado me hizo un favor a mí y a mi exmarido para realmente ser felices... Lo quiero mucho, no tengo ningún tipo de resentimiento, la relación simplemente no funcionó", comentó a Milagros Leiva en una entrevista para su canal de YouTube.
"Yo soy divorciada, por lo que este es mi segundo matrimonio. Yo creo que la segunda es la vencida. Después de esto ya no me caso más... Estoy muy contenta, muy ilusionada", expresó Anahí de Cárdenas al revelar que se casaría por segunda vez.
PUEDES VER: ¿Por qué Anahí de Cárdenas se fue del país y cuál es la razón por la que no la aceptan en los castings?
Pese a que su esposo siempre ha evidenciado estar ahí para ella en cada momento, e incluso la acompañó en el viaje rumbo a Estados Unidos para realizar sus sueños, se dio a conocer que tuvo que volver al Perú para continuar con sus asuntos pendientes, se especula que de trabajo.
"Estoy continuando lo que me propuse hacer en el 2010. Siempre me quedó el bichito de ‘que hubiera pasado si’. Después de mi proceso de cáncer de mama y de la pandemia, pensé que la vida es una. Me propuse no quedarme con las ganas de nada", señaló Anahí de Cárdenas.
"Extraño a mis gatos, a mi perra, a mi marido, a mis papás", agregó la actriz en sus redes sociales, donde también dejó un romántico mensaje para Elías Maya: "Podré olvidarme de muchas cosas, pero nunca de ti bb".
PUEDES VER: Anahí de Cárdenas en Estados Unidos: ¿por qué ahora es "hermana" de Jossety y Gennesis Hurtado?
Luego de quedarse sola en Estados Unidos, Anahí de Cárdenas se habría comunicado con las hijas de Andrés Hurtado, quienes sin ningún problema la invitaron a vivir con ellas y, así hacerse compañía.
"No tienes idea el agradecimiento que siento para con ellas porque me han tratado con su hermana postiza ... Llegué con una mano adelante y una mano atrás sin conocer a nadie, sin tener nada... Son mujeres tan increíbles, fuertes, apasionadas que solo estar con ustedes ya me cambia absolutamente la vibra", fue el emotivo mensaje de agradecimiento de la cantante.
Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.