Johanna San Miguel estuvo como invitada en el canal de YouTube de su amigo Carlos Carlín, y explicó la polémica acción que tuvo en febrero de este año, por interrumpir y sujetar del brazo a un niño durante el programa de “Mande quien mande”, en una secuencia de talentos.
Ante ello, la actriz recibió duras críticas en redes sociales sobre lo ocurrido y algunos conductores también se refirieron al caso.
PUEDES VER: La historia del ‘baile del calzón’ de Magaly Medina: “Todo sea por la diversión de ustedes”
La recordada ‘Queca’ confesó que luego de dicho episodio, vivió días difíciles por el escandalo que había provocado. Durante la entrevista, la comediante no buscó justificarse y explicó que todo ocurrió debido a las indicaciones que recibía.
Johanna admitió que no supo controlar la situación y se acercó al menor agarrándolo del brazo para indicarle que su tiempo había terminado.
“Me dicen córtalo, y le dije que ya había ganado, pero no se callaba el ‘chibolo’. (..) Y yo en un acto que nada que ver, le agarro del brazo y se cayó”, contó Johanna.
Asimismo, aclaró que se encontraba en un momento difícil pero que no hay justificación ante lo que hizo. “Es imposible de justificar y caigo en cuenta que en un vivo tienes que cuidarte mucho, saber decir no a las cosas que tú sabes que se pueden escapar. No lo controlé ahí y es un mea culpa de todas maneras, en el sentido de ‘qué tonta por hacer esa secuencia, cuando no sabía qué podía suceder’”, acotó.
La comediante también se refirió sobre las opiniones que tuvieron Rodrigo y Gigi ante el forcejeo con el menor, y no dudaron en mostrar su indignación frente a cámaras. “No son las formas de detener a un niño, ¿No?. El detener a alguien con su respectiva fuerza, aparte de la mirada y la cara del niño... no creo que haya sido con mala intención, pero fue una escena bastante incómoda de ver”, comentó ‘Peluchín’ en vivo.
Ante ello, Johanna reconoció lo que ocurrió e indicó que se sintió mal por todo lo que venia ocurriendo.
“Siempre hay que aceptar las cosas que no haces bien e, incluso uno de mis peores detractores siempre ha sido ‘Peluchín’ y cuando pasó lo que sucedió, yo me sentí muy mal, me sentí realmente mal como una semana y pésima, dije: ‘Qué mal lo que he hecho’, me sentí horrible porque era un niño”, acotó.
Finalmente, culminó diciendo que ante su error, solo le quedó aceptarlo y aprender de ello.
"Hay que hacer un mea culpa y darte cuenta de las cosas que puedes y no puedes aceptar... Yo he estado analizándome y dándome cuenta de que tus maestros, pueden ser las personas que te dan con palo, hay que escucharlas también. Cuando él (Rodrigo) ha salido a decir eso de mí, yo realmente lo vi y dije: ‘Sí pues, eso no hace (jalonear al niño)’. En el crecimiento de un ser humano, hay que aceptar que en algún momento la malogras y hay que aceptarlo”, añadió.
Periodista especializado en temas de espectáculos, tecnología y entretenimiento. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza en la carrera de periodismo. Redactora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados en tendencias, películas, series, espectáculo y digitales.