Andrés Hurtado dio inicio a la edición del 22 de abril de "Sábado con Andrés"; sin embargo, mientras realizaba la presentación de su programa, tuvo un par de palabras para el fallecido productor argentino Guillermo Guille. Y es que el conductor realizó una confesión ante las cámaras, dejando sorprendidos a su público.
Como se recuerda, en semanas anteriores, Hurtado dio a conocer que tiene malos recuerdos de Guillermo porque fue una persona que "maltrató, humilló y destrozó" su vida, motivo por el cual le tiene tanto rencor. No obstante, pese a que también tuvo una entrevista con el hijo de Guille, hoy, volvió a demostrar lo que siente.
PUEDES VER: Desaniman a Andrés Hurtado por comentarios hacia su nuevo look: "Me han dicho hasta Santa Rosa de Lima"
Todo empezó cuando Andrés reveló que el vidente Hayimi estaría en su set televisivo porque busca comunicarse con sus fallecidos padres y, de igual manera, quiere contactarse con Guillermo Guille porque es una persona a la que odia con su alma.
"Hoy viene Hayimi, el que tiene el contacto con el más allá, con los muertos. Y le dije a mi productor que traigamos a Hayimi para ver si Hayimi puede comuncarse porque tengo ganas de comunicarme con mi papá y con mi mamá que están en el cielo. Pero también le pedí a Hayimi a ver si puede comunicarse con Guillermo Guille, a quien odio con toda mi alma", expresaba Andrés Hurtado.
El conductor Andrés Hurtado sostuvo una entrevista con el pastor Ubierna, quien es hijo del fallecido productor Guillermo Guille. Ante las cámaras de su programa, el presentador de Panamericana Televisión dio a conocer todo su sentir por el padre de su invitado.
"Es un hombre que me hizo mucho daño, me hizo sufrir mucho y yo intenté hasta matarme, por todo lo que él me hizo", manifestaba Hurtado.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.