Angie Jibaja decidió dejar atrás todo su pasado y empezar de cero en Chile, junto a su madre Maggie Liza. Luego de ser captada por las cámaras de Magaly Medina en un triste episodio, la modelo peruana viajó al país vecino e hizo un mea culpa con su progenitora, quien la recibió con los brazos abiertos y la apoya en su recuperación.
El programa 'Amor y fuego' compartió algunas declaraciones de la popular 'Chica de los tatuajes' en Chile, al lado de su madre. La exchica reality reveló que está mucho mejor allá y que lo que más desea es estar bien, continuando con su tratamiento. “Me estoy sanando y la verdad, lo que más quiero es estar bien. (...)", precisó para las cámaras del programa de Willax.
En tanto, al ser consultada por el tiempo que estará allá, su madre salió al frente y dejó en claro que le gustaría que estuviera siempre a su lado. "¿Cuánto tiempo? Toda la vida. Ya le he puesto una cadena", acotó Maggie Liza, que no se cansa de 'engreírla' y atenderla en su hogar.
Por su parte, la Jibaja habló sobre su madre y el regalo que le dio en Chile. "Mi mamá tiene una casa súper grande y tiene un espos súper lindo. Los dos me han acogido bien, por ejemplo, me están dando un pedazo de terreno allá. Lo máximo porque voy a poder hacer mi casita como quiero. Bueno, vamos a ver qué nos depara el futuro (...) Yo feliz porque me siento así", respondió.
En otro momento, demostró su felicidad y la tranquilidad que tiene ahora. "Me siento muy contenta, muy emocionada porque después de un episodio fuerte que pasé, le pido disculpas a mi mamita públicamente, delante de todos. Mamá solo hay una y mi mamá la verdad siempre ha estado ahí, en toditas. Hemos tenido desaciertos, hemos tenido aciertos, errores las dos, pero mi mamá siempre ha estado ahí conmigo”, sostuvo.
PUEDES VER: Angie Jibaja hace mea culpa al verse con su madre: "Arrepentida de haberme portado mal"
En otro momento de la conversación con 'Amor y fuego', Angie Jibaja tuvo emotivas palabras hacia su madre, a quien agradeció por estar a su lado pese a que en el pasado no se portó muy bien. Contó cómo fue el perdón con ella.
"Sentía una pena tan grande en mi corazón, que no tenía ganas de mostrarme. Yo estoy enferma, me estoy sanando y quiero estar bien. Me hacía falta eso, el amor de mi madre", comentó muy sincera.
Por su lado, su progenitora aceptó todas las disculpas y la recibió con los brazos abiertos, precisando que ahora no saldrá de Chile, dejando entrever que la 'Chinita' no volverá al Perú. "Quizás me falto más valor, más fuerza para obligarla para que venga conmigo", dijo Liza.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.