La modelo Angie Jibaja decidió mudarse a Chile junto a su madre y desde allá contó para 'Amor y Fuego' que viene llevando un tratamiento de recuperación con apoyo de su madre, quien ya vive en este vecino país. En ese sentido, la 'chica de los tatuajes' aprovechó para pedirle disculpas públicas a su progenitora.
"Me siento muy contenta, muy emocionada porque luego de un episodio fuerte que pasé le pedí disculpas a ella delante de todos que mamá solo hay una (...) mi mamá siempre ha estado conmigo en toditas. Hemos tenido aciertos, desaciertos, hemos tenido errores, pero mi mamá siempre ha estado siempre conmigo", sentenció Angie Jibaja.
La modelo Angie Jibaja, quien vive en una hermosa casa junto a su madre, acotó que ya está en tratamiento con un especialista y reconoció que tiene un problema. "Me hacia falta mi familia, me hacía falta esto que agradezco que ella me haya traído. No me voy a despegar de ella, estoy en pleno tratamiento, estoy feliz, contenta".
"Sentía una pena tan grande en mi corazón, que no tenía ganas de mostrarme. Yo estoy enferma, me estoy sanando y quiero estar bien. Me hacía falta eso, el amor de mi madre", acotó Angie Jibaja, mientras su madre acotó: "Quizás me falto más valor, más fuerza para obligarla para que venga conmigo".
PUEDES VER: ¿A qué se dedica Angie Jibaja y dónde se encuentra viviendo tras pedir disculpas a su madre?
Aunque Angie Jibaja contó que tenía algunos proyectos para aparecer frente a cámaras, no se le ha vuelto a ver en la televisión. Lo que sí es que se le ha visto promocionando algunas marcas en las redes sociales.
Es importante aclarar que, la exchica reality ya no se encuentra viviendo en el Perú, por lo que no tiene trabajo fijo por el momento, pues se acaba de mudar al extranjero y no se conoce cuánto tiempo permanecerá fuera del país, pero aseguró que vendería ropa por TikTok.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.