Vuelve la guerra mediática. Melissa Klug anunció que se vería con el exfutbolista peruano Jefferson Farfán en los tribunales tras acusarlo por aparente deficiente papel como padre, ¿a qué se refiere realmente y cuáles son los nuevos problemas que enfrentan?
La popular chalaca cuestionó a su expareja por el presunto comportamiento que habría adoptado con respecto a su decisión con sus hijos, y tomó una radical decisión tras años de paz entre ambos. A continuación te contamos todos los detalles de este nuevo lío mediático.
La empresaria peruana, en comunicación con el programa de Magaly Medina, dejó bien claro que abriría un nuevo proceso legal en contra del exintegrante de Alianza Lima, esto se debería al poco tiempo que aparente pasa con sus engreídos que tiene con ella e incluso indicó que sería un "abuso".
"Lo mismo de siempre (es su excusa). La falta de tiempo. Antes, porque vivía en el extranjero, ¿ahora? En fin, ya mis hijos están grandes y no voy a permitir que los siga dañando psicológicamente. Ya mucho abuso", señaló en un primer momento Melissa Klug evidenciando su indignación.
En esa línea, la popular 'Blanca de Chucuito' anunció que enfrentará en los tribunales a Jefferson Farfán. "Y como a él le encantan las demandas y juicio, nos seguiremos viendo ahí. No hay de otra, pero más daños a mis hijos no lo permitiré", agregó.
PUEDES VER: Samahara Lobatón: ¿Por qué se 'arrepiente' de irse a Estados Unidos y cuál es su trabajo soñado?
Sin embargo, este tema no sería de la actualidad, porque en anteriores oportunidades, la madre de Samahara Lobatón ya había evidenciado su molestia con la actitud de la 'Foquita' Farfán con respecto a las promesas que le habría realizado a sus hijos. Ejemplo de ello fue un post por Semana Santa que compartió en su Instagram, donde las indirectas eran la orden del día.
"No es pecado comer carne, pero chotear a tus hijos por ‘comer carne’ sí lo es. No es pecado tomar un trago, pero dejar plantado a tu hijo -para llevarlo al colegio- por haber tomado la noche anterior sí lo es. No es pecado dar un regalo, pero que ya sea abril y todavía no cumplir con el regalo de Navidad sí lo es", dictaba la primera parte del texto en su aparente dedicatoria a Jefferson Farfán.
"No es pecado soñar, pero no apoyar el sueño de tus hijos sí lo es. No es pecado hacer un viaje familiar, pero hacerlo solo para tener contenidos en tus redes sí lo es... Feliz Semana Santa", añadió Melissa Klug.
PUEDES VER: Melissa Klug acusa a Farfán de ser indiferente con sus hijos y lo confronta: "¡No lo voy a permitir!"
Aunque las razones ya estarían claras para algunos, en comunicación con un programa de espectáculos, la engreída del Callao se despachó con todo y sin pelos en la lengua reveló cuál habría sido el accionar del '10 de la calle' con sus hijos. La chalaca recordó que le prometió a su pequeño estar con él, pero lo habría dejado plantado por supuestamente ir a tomar con sus amigos.
"La realidad es otra (que en sus redes sociales), pero bueno a mis hijos no les hará más daño. Dijo que pasaría a recoger por primera vez en su vida a (nombre del menor) para llevarlo al colegio y, ¿qué pasó? Se emborrachó en Barranco Bar. Y lo dejó esperando en la calle horas de horas y nunca apareció y, después, mandó a la abogada a justificarse", sentenció 'La Klug' en un primer momento.
Pero, no fue todo, porque también agregó que Jefferson Farfán podría estar usando a sus engreídos para 'brillar' en sus redes sociales. "¡Ay! Es increíble como utiliza eso para hacer contenido en sus redes. Ni un día pasó con ellos. Hasta ahora le prometió un solo regalo por navidad a (se borra el nombre del menor) y aún ni se lo compra y el otro mes es su cumpleaños", manifestó.
Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.