¡Lo desmienten! Daniel Lazo volvió a generar controversia tras ignorar los 30 mil soles de deuda, de los 9 meses de renta que debe del departamento de la propietaria Rocío Calvo. Esta vez, una vecina del edificio no dudó en salir al frente para evidenciar su molestia y hacer publico otra denuncia, pues el cantante también debería 11 mil soles en mantenimiento.
Mediante el programa 'Amor y fuego', se pudo conocer el fuerte reclamo de una residente del departamento que, según la propia hija de la dueña, él seguiría ocupando, pese a que juró que ya se había retirado. Al parecer, Daniel también multiplicó por cero las otras deudas con las personas de dicho lugar.
PUEDES VER: ¿Mintió? Daniel Lazo aún sigue en el departamento pese a deuda de S/ 30 mil, según hija de la dueña
Ahora, Dani Montenegro Chacón, vecina del recordado integrante de 'La Voz Perú', reveló en sus redes sociales toda el 'lío' con Lazo. “Yo, siendo vecina del edificio, te he visto en estado deplorable, haciendo el ridículo, hasta te expresabas de manera grosera en el chat de vecinos”, comenzó diciendo aquella mujer que lo 'cuadró' por ser, presuntamente, moroso.
“Por lo menos el mantenimiento del departamento hubieras pagado si querías hacer bien las cosas, pero más de 11 mil soles en deuda solo del mantenimiento, ¿eso es hacer bien las cosas? ¿Eso es buena fe? ¿Acaso no sabes cómo nos has perjudicado incluso a nosotros? Porque por tu deuda se han dejado de hacer cosas por el bien común”, expresó.
FInalmente, mostró su indignación y la actitud negativa del artista peruano, que minimiza todo el escándalo. “En pocas palabras, has vivido hasta de nuestras costillas. Es increíble que haya gente tan ciega que no vea que aquí el que está manipulando es Daniel Lazo. Hace rato debiste haberte ido y te quedaste viviendo a costillas de los demás”, sentenció.
PUEDES VER: Daniel Lazo se pronuncia tras deuda de 30 mil soles y reclamo de dueña: “¡Ya no estoy en el departamento!”
El pasado 19 de abril, Daniel Lazo fue confrontado por la propietaria del departamento de Miraflores, Rocío Calvo, quien lo cuestionó por no pagarle los 9 meses de renta y de no dejarla ingresar al lugar. El cantante sorprendió al mostrarse tranquilo pese a la polémica. Incluso, ignoró las cámaras de 'Amor y fuego'.
En medio de la denuncia, el músico no dudó en precisar que el departamento le pertenecía y que solo él podía dejar pasar a quién desee. "Porque todavía es mi departamento, todavía es mi departamento y sabes que legamente no puedes subir (…) No lo permito, legalmente todavía es mi departamento y yo decido quién entra y quién no”, sentenció. "No me voy a mover del departamento todavía”, aseveró el joven muy seguro.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.