Le negaron el Parque de la exposición para un concierto masivo, pero Yarita Lizeth Yanarico nunca dio su brazo a torcer y ahora aseguró la explanada de Plaza Norte, en Independencia para celebrar sus 13 años de carrera artística.
La querida "Chinita del amor", literalmente botará el lugar por la ventana el sábado 3 de junio y ha elegido a dos pesos pesados de la música para que la acompañen en este acontecimiento.
Están confirmadas las chicas de "Corazón Serrano" y la muralla de la chicha, "Los Shapis" con el popular "Chapulin el dulce" y en la guitarra, el maestro Jaime Moreyra. En la animación estará la dupla de Qumbias y risas, Edwin Sierra y Oscar del Río.
"Cree en ti y lo vas a lograr", es la frase que Yarita Lizeth Yanarico ha elegido para el evento. Es su caballito de batalla, desde sus inicios en el mundo del folclore andino, donde ahora es una de las máximas exponentes.
Ella acaba de regresar de una gira por Europa, donde brindó conciertos para la colonia peruana y latina con llenos de bandera, en las ciudades de Barcelona, Madrid, Milán y Firenze.
"Para mi esto es un sueño, feliz de recibir todo el cariño de la gente, eso alimenta mi alma y me da fuerzas para seguir adelante en este difícil mundo del arte", manifestó emocionada la intérprete de "Amor no correspondido"
Yarita Lizeth está con todas las pilas puestas y se ha empeñado en buscar nuevas voces para el folclore peruano, en un reality que dará mucho que hablar.
Ella ha evitado dar mayores detalles y todo lo está manejando bajo cien llaves con su equipo de trabajo. Lo que si trascendió es que convocará a chicas de todo el país.
El principal requisito, es que tengan talento sobre el escenario. En los próximos días, se hará la convocatoria oficial, pero desea darle oportunidad a tantas jóvenes que sueñan con tener un nombre en el medio artístico.