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HOY

Renzo Costa anuncia la primera tienda lujosa de su empresa en el corazón de Italia

De Perú para las Europas, la reconocida marca de cueros Renzo Costa se encuentra en preparativos para la apertura de su tienda en el corazón comercial de la ciudad de Nápoles, Italia.

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Marina Bustamante y su hijo Renzo Costa, dueños de la marca de cueros más importante en el mercado peruano. | GLR | Composición El Popular

El empresario Renzo Costa ha logrado la internacionalización de la empresa familiar de cueros más prestigiosa del Perú y después de muchos años de ventas a nivel nacional se encuentran listos para competir en el mercado italiano.

El ex de Brunella Horna compartió lo que serían las primeras imágenes de la tan esperada tienda en Nápoles, uno de los mercados más importantes en la industria del cuero. 

La continuación del legado Renzo Costa

Después de importantes alianzas con corporaciones de la India y producciones en Italia, el Sello de Renzo Costa puede hoy en día ver la luz de todos sus esfuerzos con su primera tienda internacional. 

En una de las ciudades más importantes de la moda, se estaría concretando la apertura y continuación del legado de la empresaria y fundadora Marina Bustamante, madre de Costa, que inició todo en el año 1973. 

Marina Bustamante, fundadora de la marca Renzo Costa.

Renzo Costa en Nápoles

Entre los detalles de la aclamada apertura en la lujosa galería icónica Umberto I, el empresario dio a conocer que pueden pasar años hasta que una marca pueda tener luz verde y abrir una tienda en la locación. 

Asimismo, a través de su cuenta de Tiktok pudo dar más detalles: “Es un gran reto para la empresa, ya que Italia es el mercado más competitivo en la industria del cuero y nuestro primer local está ubicado en la Galería Umberto I, la galería ícono de Nápoles. Conseguir un local acá puede tardar años”, explicó. 

Anuncio de la marca Renzo Costa, apertura en Nápoles.

La marca se renueva

Con un local de 80 metros cuadrados solo en el primer nivel, La marca líder de cueros en Perú anunció que llegarán a Italia con una renovación más lujosa en la presencia de la marca. 

Entre los detalles de la infraestructura con la tienda,el “Rey de los cueros” explicó: “El equipo de arquitectos eligió el mármol como material principal, ya que es elegante y va con galería. Estamos muy ansiosos, ya les iré contando”.

Asimismo, Costa comentó que la tienda tendrá acabados en mármol. “El equipo de arquitectos eligió el mármol como material principal, ya que es elegante y va con galería. Estamos muy ansiosos, ya les iré contando”, indicó.

Desde pisos de mármol, mosaicos, detalles de aluminio, vidrio y espejos por doquier es que podrán disfrutar los clientes exclusivos qué visiten la tienda en Europa

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