Magaly Medina tuvo como invitada vía telefónica a la abogada de Rosa Fuentes, la actual esposa de Paolo Hurtado, quien ha sido visto en un nuevo ampay junto a la modelo Jossmery Toledo. La conductora y la letrada estuvieron conversando sobre el caso, pero esta última dio a conocer un problema serio.
Y es que ante las cámaras de "Magaly TV - La Firme", la penalista sostuvo que Rosa no la estaría pasando bien en Estados Unidos más allá de las nuevas imágenes que salieron sobre su aún esposo y la 'exchica reality', sino por temas relacionados a sus solvencia.
PUEDES VER: Divorcio de Rosa Fuentes y Paolo Hurtado ya se encuentra en trámite: "Está en curso en el Poder Judicial"
Fue Medina quien le consultó a la especilista jurídica que cómo es que su cliente viene manteniéndose en terrotorio estadounidense porque es de su conocimiento que Hurtado no le envía dinero a sus pequeños.
"Dra. Zumaeta, la señora Rosa Fuentes a que le pido trasladar nuestra solidaridad total, ella, ¿cómo se está sosteniendo en los Estados Unidos si él no le está dando ni un sol de plata para los hijos?"
"Ella está con los últimos ahorros que ha tenido, lamentablemente y quienes están viendo, más perjudicados son los menores porque han tenido que dejar de estudiar y además, tú sabes que sustentar un vida casi de tres personas, incluyendo el bebé que ella lleva en gestación, es caro Estados Unidos, no es barato Magaly. Ella está que agota los últimos recursos que tiene y desafortunadamente vemos que el señor se pasea", expresaba la abogada de Rosa Fuentes.
PUEDES VER: Paolo Hurtado estaba buscando nueva oportunidad con su esposa Rosa Fuentes, asegura Magaly Medina
En la misma edición de "Magaly TV - La Firme", la abogada de Rosa Fuentes dio a conocer que impondrá una serie de denuncias contra Paolo Hurtado por no hacerse cargo de sus responsabilidades como padre de los hijos que tiene con su cliente.
"Lo que nosotros queremos denunciar es que se está afectando la integridad de sus hijos. El señor está sustrayendo de sus responsabilidades. Estoy detrás de él para llegar a un acuerdo conciliatorio. No me ha dejado otra medida que denunciarlo por divorcio, alimentos y por violencia psicológica", expresó la penalista ante las cámaras del programa de espectáculos que conduce Magaly Medina.
De momento redactor, pero sé que algún día viviré siendo escritor. Si hay algo que me avala para ejercer la profesión es la licenciatura que tengo detrás y la experiencia acumulada desde que mi hobbie por las palabras se volvió un trabajo.