Luego del polémico divorcio que protagonizó Mauricio Diez Canseco con la cantante Lisandra Lizama, el empresario ha optado por mantener un perfil bajo debido a las diversas controversias por denuncias de agresión y similares.
Es así que las últimas imágenes que han salido a la luz sorprendieron a más de uno. Ya alejado de todas las acusaciones, Mauricio Diez Canseco se volvió a dejar ver en Cusco. Exactamente, en Machu Picchu junto a cinco de sus hijos, Rodrigo y Camila Diez Canseco, mayores de edad, y los otros tres menores.
Según trascendió, el viaje habría sido organizado y cubierto por su hija mayor Camila, con quien también Mauricio Diez Canseco habría realizado el viaje. Según señalan además el paseo les habría servido para recargar energías y plantear nuevos retos para los hijos del empresario quienes esperan seguir sus pasos.
La familia pasaron sus días en Cusco visitando diversos museos en familia, e incluso el empresario se habría animado a realizar una danza típica con las cusqueñas. De esta manera, el ‘pizzero’ pasó su cumpleaños en la Ciudad Imperial y en el Valle Sagrado de Urubamba junto a su familia.
PUEDES VER: Rodrigo González sobre Mark Vito: "Si así se ha puesto sin Keiko, sabemos lo que tiene que hacer el Perú"
El empresario vuelve a las redes sociales luego de su abrupto matrimonio con la cantante Lisandra Lizama, de quien se separó a menos de un año de su matrimonio.
Y es que Mauricio Diez Canseco afirmó además que se encuentra pasando el 'luto' por el término de la relación, pero mantiene sus gestiones y labores como empresario. Como se recuerda viene siendo un éxito total con su nuevo lanzamiento "Los chicos dorados".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.