La noche del 10 de abril la conductora Magaly Medina sorprendió a todos sus televidentes que la estaban esperando con una particular noticia previa al informe que iba a emitir. Pues, la popular ‘urraca’ dio a conocer que le llegaron dos cartas notariales de las cuales una fue de Richard Acuña, mencionándole que no emita tal noticia.
Ese accionar trajo réplica en distintos portales dedicados a la farándula, así como en las redes sociales, siendo este último el medio donde hicieron tendencia el nombre de Richard a raíz de la denuncia que expuso su expareja Camila Ganoza en el programa de “Magaly TV – La Firme”.
Y es que Acuña se transformó en uno de los personajes de la televisión peruana que ha sido muy mencionado en las últimas horas, juntando casi dos mil quinientas publicaciones en relación a él y a la demanda en su contra. Sin embargo, entre las tantas publicaciones, los internautas calificaron de ‘monse’ al excongresista porque consideraron que no debió mandar el papelito notarial a la ‘reina de los ampays’.
“Ja, ja, ja, Richard Acuña mandándole carta notarial a Magaly, ja, ja, más ganso, se vende solo”, “¿Ustedes no se acuerdan que lo de Brunella con Richard Acuña salió a la luz porque Brunella subía fotos en un departamento que era el que Acuña compartía con la mamá de su hija? Mi memoria de chismosa no falla”, “Y pensar que Brunela suele decir que Richard Acuña es un excelente padre, que da la vida por sus hijos. Tu esposo es machista ‘Baby Brune’”, “Richard Acuña vigilaba y hasta parece que seguía a Camila Ganoza, la madre de su hija. Mandando fotos tomadas a lo lejos, eso es intimidación”, escribían algunos cibernautas en Twitter.
Autor: Twitter
Richard Acuña decidió romper su silencio luego de que se diera conocer que fue acusado por su expareja Camila Ganoza de maltrato psicológico, así como de no cumplir con la pensión de la hija que tuvieron fruto del amor que mantuvieron años atrás.
Ante ello, el excongresista empleó su cuenta oficial de Instagram a fin de manifestarse al respecto y dar a conocer su lado de la historia, negando las declaraciones de Camila mediante un comunicado.
"Deseo aclarar que estas acusaciones son completamente falsas. En ningún momento ha existido ningún tipo de manipulación ni se ha producido ningún tipo de maltrato psicológico. Estas acusaciones son completamente infundadas. En ningún momento he dejado de pasar la pensión correspondiente a la manutención de mi menor hija. El monto que se le pasa a la niña es muy generoso; si tomamos en cuenta las dos casas, chofer, etcétera, calculo una suma superior de 35 mil soles mensuales", indicaba Richard.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.