El popular futbolista Rodrigo Cuba ha estado en boca de todos luego de que se conociera del viaje que hizo al extranjero Melissa Paredes y Anthony Aranda junto a la pequeña Mía.
Recordemos que la exmodelo y el bailarín pasearon por el parque de diversiones en Disney World de Estados Unidos. Mientras que el pelotero prefirió estudiar durante los feriados de Semana Santa, lo que generó una serie de reacciones.
PUEDES VER: Rodrigo Cuba comete error en defensa y Christopher Olivares no perdona: Zancudito pone el 1-0
Ahora, la exconductora de televisión Melissa Paredes regresó a tierras peruanas con su hija y Anthony Aranda, quien le pidió matrimonio en su viaje. Por ello, Rodrigo Cuba no esperó más tiempo y se reencontró con su hija y lo compartió en sus redes sociales.
Mediante su cuenta oficial de Instagram, el pelotero compartió una serie de historias donde demostraba su felicidad por pasar un tiempo de nuevo con su hija, quien también se divirtió con la niña de Ale Venturo.
Sin embargo, Rodrigo Cuba ha evitado totalmente pronunciarse en sus plataformas digitales sobre la pedida de mano de su expareja Melissa Paredes, pero los cibernautas si reaccionaron.
"Hasta que Magaly los separe y dos muy rápido , el tipejo ese solo quiere cámara, una vez conseguido olvida lo prometido", "Y nuevamente con divorcio en unos años", "Que a cada rato", "Y empezó la novela" o "Hasta que Magaly los separe jaja", fueron algunos de los comentarios.
PUEDES VER: ¿Rodrigo Cuba habló sobre la pedida de mano de Melissa Paredes? Es abordado por la prensa
Recordemos que las cámaras de Amor y Fuego abordaron a la pareja Rodrigo Cuba y Ale Venturo para que se pronunciaran sobre el compromiso de Melissa Paredes y Anthony Aranda.
Al respecto, el pelotero aseguró: "Cada uno vive su vida, nosotros estamos felices". Por su parte, la empresaria sorprendió con su reacción: "No tengo que opinar nada", dijo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.