El esperado informe de Magaly Medina ya viene trayendo cola tras darse a conocer a los implicados: Richard Acuña y su expareja Camila Ganoza.
Son justamente estos dos últimos quienes ahora están dando de qué hablar en los diferentes medios tras darse a conocer que ella acusó al excongresista por tenencia, alimentos, maltrato e infidelidad, tal como lo titularon en "Magaly TV - La Firme".
La noticia ha estremecido la farándula peruana desde horas de la tarde con el anuncio que hizo la conductora en redes sociales.
No obstante, en la noche del 10 de abril, el espacio televisivo de Medina expuso las conversaciones que tuvieron Acuña y Ganoza tras un reclamo por la hija que tienen en común.
De acuerdo a los chats, Camila le reprocha a Richard porque se llevó a su hija al extranjero y sin su permiso, puesto que ella tiene que firmar una serie de documentos que autorizarían tal accionar del político.
De igual manera, se aprecia que la denunciante no toleró que separara a su pequeña de la nana que la asignó para que esté a su cuidado.
"En ningún momento me comunicaste que ibas a llevar a la bebé, estás abusando de tu poder y no estoy de acuerdo en que te la hayas llevado, menos de esta forma y peor aún, por 7 días. No sé ni con qué ropita está, no sé qué estás haciendo", se puede observar que Camila Ganoza le decía a César Acuña.
Tras darse a conocer el informe de Magaly Medina, el excongresista Richard Acuña dio a conocer en redes sociales una publicación donde se desliga de las acusaciones por maltrato que señaló su expareja Camila Ganoza tras presentarse ante las cámaras de "Magaly TV - La Firme" a denunciarlo públicamente.
"Deseo aclarar que estas acusaciones son completamente falsas. En ningún momento ha existido ningún tipo de manipulación ni se ha producido ningún tipo de maltrato psicológico. Estas acusaciones son completamente infundadas", expresaba Richard mediante su cuenta de Instagram a horas de la noche luego de que se emitiera la noticia anunciada por la conductora de televisión.
De momento redactor, pero sé que algún día viviré siendo escritor. Si hay algo que me avala para ejercer la profesión es la licenciatura que tengo detrás y la experiencia acumulada desde que mi hobbie por las palabras se volvió un trabajo.