Tras más de 17 años de casados, María Pía Copello y Samuel Dyer Coriat están de aniversario, no de matrimonio, sino que, es el cumpleaños del empresario, quien con 47 sigue cautivando cada vez más a la conductora de 46 primaveras.
No obstante, esta última aprovechó las cámaras de su programa "Mande quien mande" y le dedicó unas particulares palabras por el día de su santo.
PUEDES VER: María Pía Copello confiesa que su esposo Samuel Dyer es 'cero celos': "Era más celosa que mi esposo"
En la edición del lunes 10 de abril del magazine de las tardes que se emite por América Televisión, Pía Copello tuvo un momento emotivo hacia su esposo y le dejó un tierno mensaje que fue televisado; sin embargo, también le puso un alto al deseo que tiene Samuel Dyer.
En compañía del co-conductor Carlos Vílchez, la exanimadora infantil dio a conocer que Samuel quiere ampliar más la familia y tener un nuevo hijo, pero a Copello no le agradó la idea y públicamente le dejó en claro que eso no pasará.
"(...) Y hasta el día de hoy me pide otro hijo y quiero decirle públicamente que no, porque ya no ya, a mí creo que ya, hubiera sido hasta este año, pero imagínate, ya tenemos 3, ya hemos cumplido con el par, ¿no te parece?", expresó María Pía Copello.
En una entrevista, la conductora María Pía Copello dio a conocer cómo es su familia fuera de las cámaras de la televisión, resaltando que su esposo Samuel Dyer Coriat y sus dos hijos son muy hogareños.
"Llevamos una vida más familiar, siempre estamos juntos. Nosotros, tanto mi esposo como yo, adoramos estar en familia. A veces nos cuesta salir, pensamos ir a comer y decimos: Ay, no porque vamos a dejar a los chicos solos", indicaba Pía Copello.
De igual manera, la presentadora de televisión sostuvo que no hay peleas al momento que quieran salir, dado que generalmente prefieren estar en casa y compartir momentos por las cosas que tienen en común.
"Lo bueno de todo esto es que los dos somos familiares, mi esposo (Samuel Dyer) y yo, entonces no hay esa guerra, esa lucha de que quiero salir. Es válido también, pero estar todo el tiempo negociando como que no, en este caso los dos tenemos los mismos gustos y eso hace que vivamos en armonía, hace que no haya discusiones", sentenció Copello.
De momento redactor, pero sé que algún día viviré siendo escritor. Si hay algo que me avala para ejercer la profesión es la licenciatura que tengo detrás y la experiencia acumulada desde que mi hobbie por las palabras se volvió un trabajo.