María Pía Copello y Samuel Dyer Coriat llevan un matrimonio de más de 17 años que los ha llevado a convertirse en una de las parejas más sólidas de la farándula peruana.
No obstante, el empresario se encuentra de cumpleaños y la conductora de televisión no dudó en dedicarle unas palabras de amor mediante las redes sociales.
En la reciente edición del programa “Mande quien mande”, Pía Copello y el co-conductor Carlos Vílchez se tomaron unos minutos para hablar detalles deL vínculo sentimental de la exanimadora infantil con su esposo, donde expusieron el mensaje que le dejó.
La presentadora de televisión le escribió unas palabras a Samuel Dyer por sus 47 años, revelando un par de secretos, como que no es de su agrado las fotografías, pero que por ella, suele tomarse algunas.
“Hoy es el cumpleaños del amor de mi vida, el dueño de mis canas verdes. A quien no le gustan las fotos, pero se las toma porque le gusto yo ¡Te amo Samuel! Feliz cumple para ti”, se podía observar lo escrito, tal como proyectaron en las pantallas del set televisivo.
PUEDES VER: María Pía se muestra muy amiga de Carlos Vílchez pese a raje de Magaly: Lo felicita por viajar a México
De igual manera, la conductora María Pía Copello aprovechó las cámaras de su programa "Mande quien mande" para expresarle parte de todo el amor que le tiene a Samuel Dyer Coriat, en el marco de su cumpleaños 47.
Pía Copello sostuvo que no sabe cómo es que Samuel se mantiene a su lado porque son distintos en carácter; sin embargo, hizo hincapié con mucha ternura que él es fundamental para ella porque la complementa.
“Me he emocionado, él es una pieza muy importante para mí y de verdad, es difícil decirle tantas cosas bonitas aquí, a través de las pantallas porque siempre se lo digo en privado, pero no sé cómo hace para andar conmigo porque aguantarme no es cosa fácil. Mira, es la contraparte, yo soy un huracán y él es mucho más tranquilo y creo que por eso es el éxito de tantos años que llevamos juntos", expresaba la presentadora de televisión frente a los presentes en su espacio de América TV.
De momento redactor, pero sé que algún día viviré siendo escritor. Si hay algo que me avala para ejercer la profesión es la licenciatura que tengo detrás y la experiencia acumulada desde que mi hobbie por las palabras se volvió un trabajo.