Magaly Medina expuso su tan ansiado informe 'bomba' donde Richard Acuña, actual esposo de Brunella Horna, se vio implicado por una demanda que le hizo su expareja Camila Ganoza, quien estuvo en el set de la conductora con el propósito de contar detalles de lo sucedidó con el excongresista tras haberse separado.
Sin embargo, la popular Uurraca', como buena periodista que se títula, no le importó exponer el caso pese a que en un momento tuvo un vínculo con el político y su examada.
PUEDES VER: Richard Acuña envió cartas notariales a Magaly para que no difunda informe bomba: "Nunca me había pasado"
Revisando los informes que nos deja la farándula peruana a través de los años, meses o días, se dio a conocer que la 'reina de los ampays' compartió momentos con Richard, así como con Camila, puesto que los tres se juntaron en un evento cuando esta última todavía estaba embarazada.
Así se dejaron ver Medina, Acuña y Ganoza en una fotografía antaña en la que se los ve muy sonriente mientras de fondo los demás asistentes (a la especie de baby shower) disfrutaban de los diferentes bocaditos que se repartió en el lugar.
Autor: Carolina Chong - Instagram
La imagen dataría del año 2015, exactamente en el mes de febrero cuando Camila Ganoza y Richard Acuña aún mantenían su relación amorosa, la cual duró hasta el 2016.
Cabe señalar que ambos decidieron finalizar su unión, pero conservaron el vínculo de padres gracias a la hija que tuvieron fruto de su amor que en algún momento se demostraron.
Camila Ganoza, la expareja de Richard Acuña, acudió a las cámaras de Magaly Medina para exponer su caso, puesto que, dio a conocer que el excongresista no está cumpliendo como padre de la hija que tienen en común.
Pero eso no fue todo, sino que, además, Ganoza sostuvo que Richard la maltrató psicológicamente por el trabajo que tenía, minimizándola por su profesión y acusándolo de empelar su solvencia económica para hacer valer sus palabras.
"Tú no fueras nada sin mi dinero. Sin mí serías una simple secretaria. Intentaba hacerme menos. Es una persona que cuando te estorba, es capaz de decirte todo y utiliza su dinero para eso", expresaba Camila ante el reportero de "Magaly TV - La Firme".
De momento redactor, pero sé que algún día viviré siendo escritor. Si hay algo que me avala para ejercer la profesión es la licenciatura que tengo detrás y la experiencia acumulada desde que mi hobbie por las palabras se volvió un trabajo.