Cristian Wagner, más conocido como el Loco Wagner, se encuentra alejado de la pantalla chica luego de ser parte de diferentes producciones nacionales. Sin embargo, reapareció en una entrevista de YouTube donde sorprendió al contar cómo le ha ido durante todo este tiempo y hasta reveló que tuvo una larga relación con una mujer que se dedica a brindar servicios sexuales.
En el programa Nada es para tanto con Diego Rivera, el popular actor se animó a dar detalles de su intensa historia de amor con esta joven, de quien asegura se enamoró a tal punto de querer hasta tener hijos con ella. Asimismo, luchó contra los estereotipos que se tiene sobre el oficio al que se dedica.
"Mi mamá se dio cuenta, la "dama de compañía" vivía en mi casa y un día mi mamá me dijo a qué se dedica, prefiero no decir su nombre, aunque seguramente se me va escapar, bueno si se me escapa...", inició.
"Yo tuve una relación medianamente larga, estaba muy enamorado de ella y ella también de mí. Yo cuando la conocí nos flechamos rápidamente. Yo la conocí en la residencial San Felipe que queda cerca a mi casa, y la conocí de civil. Una chica normal con la que congeniamos muy rápidamente, nos hicimos amigos y hasta que comenzamos a salir", señaló.
Loco Wagner asegura que cuando supo sobre su trabajo jamás la cuestionó al contrario fue de su agrado. "Ella me dice yo tengo algo importante que decirte antes de empezar la relación. Me dice yo soy pros****. Le dije todo bien no tengo ningún problema con eso, y en realidad sí tenía un problema me encantaba que lo fuera. Fue algo sórdido. Me gustó su sinceridad y cómo me lo dijo y lo asumí", agregó.
Tras ello la invitó a vivir juntos y hasta convivieron con su familia, hasta que se enteraron de su oficio. Sin embargo, eso no cambió nada.
"Comenzamos a salir y un día le digo vente a vivir a mi casa. Yo vivía en un segundo piso, mi mamá vivía en el primero y mis hermanas también. Vivíamos largo tiempo allí y mi mamá me pregunta por qué ella sale vestida así. ¿A dónde se va? Le dije lo que pasa ella es ****. Le dije me gusta estoy enamorado de ella, y quiero que sea la madre de mis hijos. Para mi vieja fue un drama. Mis hermanas no, estás confundido y yo necio y rebelde", sentenció.
El Loco Wagner aseguró que le gustaba su relación con ella tal como la llevaban pese a que ella continuaba trabajando como dama de compañía
"Ella llegaba de chambear y llegaba en la tarde y yo tenía chamba en la mañana. Ella era muy amorosa, súper amorosa, con espíritu muy bueno".
"Yo tenía una proyección con ella y ella conmigo, hasta que un día me dice: Cristian he tomado una decisión quiero dejar de ser pros*** a mí automáticamente se me fue el amor, hubo un quiebre en esta cabeza loca, algo que detonó y se fue ampliando la cosa, hasta que terminamos. Tengo un grato recuerdo de ella", sentenció.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.