Lorenzo Zubiate, el popular ‘Mondonguito’, reveló en una reciente entrevista para el canal "El loco pildorita" sobre una reciente enfermedad que le han detectado. Sin embargo, el cómico ambulante que nos han robado muchas risas, se muestra optimista y asegura que saldrá adelante de este reciente diagnóstico.
"Ahora me han descubierto que tengo algunos dedos en los pies que ya no me funcionan y es por la mala circulación de la sangre", fue lo primero que reveló 'Mondonguito', para luego explicar más al respecto. "Me han descubierto esas várices internas ya avanzadas y eso ya es un proceso de operación. Yo estoy justamente hoy día tengo las recetas".
PUEDES VER: Mondonguito culpa a Pompinchú porque ‘Ambulantes de la risa’ no sigue en TV: “Nos ha hecho un daño tremendo”
El popular 'Mondonguito' aprovechó para mostrar sus dos recetas y su diagnostico, solicitando ayuda a las personas que deseen apoyarlo en este proceso, del cual está seguro saldrá adelante. "Sí me voy a recuperar hermano. A mí la muerte no me quiere", fue lo primero que dijo el cómico ambulante.
Luego de ello, 'Mondonguito' brindó su celular y también aprovechó para agradecer. "Los amigos de buen amigo que quieran apoyarme, mi número de yape es: 945 223846. A los grandes amigos que en mi anterior terapia me apoyaron un montón", añadió.
"Los ambulantes de la risa” continúan dando de qué hablar y ahora tras una reciente entrevista a 'Mondonguito' para el canal "El loco pildorita". Él reveló detalles de la cancelación del pequeño espacio que tenía junto a sus amigos (‘Pompinchú’, Edwin Aurora, el ‘Cholo Peter’, ‘Puchito’ y Kike Suero), gracias al conductor Andrés Hurtado.
“Él no debía de haber hablado que Andrés y Panamericana no nos paga, él no sabe lo que ha hecho, nos ha hecho un daño tremendo”, sostuvo Lorenzo Zubiate, conocido en el mundo de la comicidad como ‘Mondonguito’.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.