El 30 de marzo del 2009 "Al fondo hay sitio" iba a convertirse en la serie más vista por parte de los espectadores, pues, luego de ese atrapante primer capítulo, las aventuras de Los Gonzáles y Los Maldini no se detendrían hasta el 2016, año en el que se tomaron una larga pausa de más seis años para retornar en el 2022. Sin embargo, tras el regreso se pensó que todos los personajes recordados aparecerían una vez, en especial Nataniel Sánchez, pero no fue así.
Las primeras temporadas de Nataniel interpretando a 'Fernanda de las Casas' la llevó a ganarse el corazón de todos los televidentes peruanos, así como los que seguían el programa desde distintos países y el anuncio parecía una nueva oportunidad para verla en la pantalla chica mas no fue así, dado que ella ya tenía nuevos horizontes en el extranjero, específicamente en España, donde ha continuado con su profesión de actriz.
Sin embargo, Nataniel arribó hace unos meses a Perú y tuvo una entrevista con Jesús Alzamora para su canal de YouTube, donde señaló que fue una alivio para ella que la serie nacional se tome una pausa en el 2016 porque ya tenía la decisión definida de no querer continuar, puesto que era muy desgastante y tenía otros planes que deseaba cumplir.
"Tenía que ver que, cuando acabó 'Al fondo hay sitio', ese año 2016 yo ya estaba evaluando renunciar, ya estaba evaluando decir: 'Hasta aquí llegó mi colaboración con el canal'", expresaba inicialmente Sánchez.
Además, Nataniel Sánchez agregó que gracias a que "Al fondo hay sitio" terminó en aquel año, se evitó conversar con la producción a fin de evitar el proceso "incómodo" de insistencia porque se quede ante la posibilidad de dar a conocer que no quería continuar porque era algo que ya lo tenía planeado.
"(...) Gracias a Dios termina y no tengo que pasar por el proceso incómodo de decir que me quedé o renegocien el contrato, pues, estamos hablando de un tema económico, una estadía económica", comunicó.
De igual manera, la actriz Nataniel Sánchez dio a conocer que haber estado tanto tiempo en la serie "Al fondo hay sitio" fue un desgaste de energía, puesto que, deseaba cumplir con nuevos objetivos. Y, aunque ya sabía que le iba a decir si es que comunicaba su renuncia, ella estaba preparada para no aceptar alguna propuesta así le ofrezcan una millonada de dinero.
"Pero no se trata de plata, sino, de que ya no quiero seguir, etcétera, etcétera. Yo ya estaba preparada para eso, para que me digan: '¡Quédate! Te pagamos tanto', porque éramos piezas importantes. Y yo pensaba que, aunque me ofrezcan un millón, no me quedo", expresó.
De igual manera, Nataniel sostuvo que quedarse con el programa bandera de América Televisión no tenía nada que ver con una mejora económica en su salario, puesto que se escuchó a sí misma e hizo caso a no seguir ya que si aceptaba no podría concretar otros sueños.
"Porque tienes que prepararlos, porque somos humanos y a la hora de la hora por la plata baila el mono. Yo sabía que ya no quería por mi escucha, porque quería hacer otras cosas y tenía otra necesidad", manifestaba la actriz.
Finalmente, la recordada 'Fernanda de las Casas', añadió que evaluó todas las posibilidades que se podía presentar si expresaba su renuncia, haciendo hincapié que pese a lo que podía suceder, no tenía marcha atrás y se mantendría firme.
"Entonces, yo pasé un año pensándolo, un año procesando el qué pasa si me revientan la mano, qué pasa si no sé qué y yo tenía claro que no", sentenciaba Nataniel Sánchez.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.