¡Apagó sus velitas! La cantante de cumbia trujillana Katy Jara está de mantel largo y confiesa que la mejor decisión de su vida es haberse acercado al Señor. Indicó feliz que se siente una mujer bendecida día a día.
“A modo de celebración, hicimos un culto de acción de gracias al Señor, por motivo de mi onomástico. La pasaré con mi esposo y mi niña”, comentó a el Popular. Y es que como se recuerda, Katy Jara hizo un radical cambio en su vida cuando decidió acercarse más a la religión.
PUEDES VER: ¿Por qué Anahí de Cárdenas se fue del país y cuál es la razón por la que no la aceptan en los castings?
“Después los tres viajamos a mi tierra, Trujillo, para compartir con mis padres y otros familiares”, comentó Katy Jara. Asimismo, dijo que cada día renueva su compromiso con Dios. “Es la clave para mantener viva e intacta mi fe hacia el Padre celestial”, acotó.
Mediante Instagram, la cantante agradeció un año más de vida.
Como se recuerda, la cantante anunció el pasado mayo de 2022 la decisión de dedicarse de lleno a la música cristiana y avocar su talento en su religión. Pese a las críticas de usuarios que atrajo esta decisión, la artista se muestra cómoda y feliz en sus redes sociales.
Como señaló la exconductora de Domingos de Fiesta en una entrevista hace un tiempo atrás, ella no tiene pensado en dejar de hacer música, sin embargo, se enfocará únicamente en "cantarle a Dios". Es por esta razón, que en su Instagram (katyjaraoficial) podemos observar su más pronta presentación.
"Mi amada familia de Arequipa pronto nos vemos. Gracias mi Dios por esta hermosa oportunidad" se lee en la descripción de un video que ha subido donde invita a sus seguidores a estar presentes en su concierto cristiano llamado "Redimi2" a realizarse el próximo 29 de abril.