Este año "Al fondo hay sitio" regresó con todo. Incluyendo a una villana secundaria que supo ganarse el cariño de la audiencia. Dalila Pajares, la mamá de Kimberly, es interpretada por una conocida actriz.
Lucecita Ceballos ha logrado mostrar sus dotes para la actuación uniéndose, una vez más, al elenco de la serie de América Televisión. Sin embargo, más allá de la ficción lo que llamó la atención de los televidentes fue su particular acento al hablar.
PUEDES VER: Natalie Vértiz 'parcha' a Yaco Eskenazi tras insólita pregunta: "Esas cosas no se hacen. Fuera de acá"
La intérprete de Dalila en "Al fondo hay sitio" nació en la ciudad colombiana de Pereira, el 4 de abril de 1977.
Luz Marina Ceballos tuvo sus inicios en el modelaje con tan solo 16 años. Sin embargo, tuvo que salir de su país para buscar mejores oportunidades.
Así es como llegó al Perú en el 2002 junto a su esposo Ronny Ríos y sus dos hijos.
Su belleza y talento la llevó a conducir junto a Joselito Carrera el programa "La noche del 11" en el 2007 por la señal de RBC.
Su popularidad fue en ascenso gracias al show que resultó su trampolín a la fama. Por ello, Michelle Alexander le ofreció un papel en una de sus series pero que al final no se pudo concretar, según declaró Lucecita.
Para el 2009, compartía espacio con Malú Costa en el programa "D'Boleto". Pronto tuvo su propio show llamado "La Noche de Lucecita".
Un año después, su nombre volvió a sonar por una pelea tras bambalinas con Karen Dejo en el reality "Amigos y Rivales" de "Habacilar".
Los años siguientes, Lucecita intentó incursionar en nuevos formatos que no tuvieron mucho éxito, como también en breves apariciones en producciones humorísticas como "El especial del humor", "El wasap de JB", "JB en ATV" y otras más.
PUEDES VER: Carlos Vílchez sorprende con efusivo beso a Claudia Serpa en show de "Noche de patas" y la deja en shock
La actriz colombiana llegó a la serie de América Televisión producto de una propuesta que en definitiva aceptó.
“Me escribieron de la producción, me dijeron si me gustaba el personaje, obviamente, me comentaron de qué se trataba, con quién tendría una relación… de qué se trataba el personaje. Yo les dije que sí, y acepté”, recordó.
También confesó que antes de aceptar el trabajo, les consultó a sus hijos y esposo qué era lo que pensaban al respecto. Con alegría y emoción le dieron el 'empujoncito' para que se lance a interpretar a la mamá de Kimberly.
“Fue una sorpresota. Ya experiencia en actuación la tengo, lógicamente pasé por un casting. Tú sabes que, para cada personaje, por más que seas conocido, pasas un casting...", mencionó Lucecita.
"Me siento bastante privilegiada, es un reto lindo que empiezo a asumir con toda la pasión y entrega que me caracteriza”, agregó.
PUEDES VER: ¿Por qué Anahí de Cárdenas se fue del país y cuál es la razón por la que no la aceptan en los castings?
Dalila Pajares, más allá de ser la mamá de Kimberly, pretende enamorar a Joel Gonzáles para lograr vivir en las Nuevas Lomas.
Cabe recordar que, en la temporada 9 de "Al fondo hay sitio" sí logró tener un romance con Joel, en esta temporada la tiene más difícil.
Periodista especializada en entretenimiento y guión. Graduada en la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Evergreen Junior en la web de El Popular. Interesada en temas relacionados con anime, cine, música y redes sociales.