La actriz cómica Dayanita continúa en el ojo de la tormenta, debido a que ahora aceptó que su suspensión del programa humorístico JB en ATV fue por una indisciplina que cometió.
Sin embargo, no fue eso lo único que dijo, sino que también confesó que solo un integrante del show de Jorge Benavides se comunicó con ella, luego de darse a conocer su situación laboral.
La artista, durante la conversación que tuvo con la periodista Katty Villalobos, confesó que solo un integrante de JB en ATV se comunicó con ella para conversar sobre su trabajo en el programa cómico y es Danny Rosales.
Dayanita confesó que considera a Danny como su padre, debido a que junto a él realizó sus primeros show humorísticos, y desea guardar en privado la conversación que tuvieron.
Además, aseguró que no le afecta el hecho de que sus otros compañeros no la hayan llamado, pues a ella no le afecta lo que el resto de personas hagan o dejen de hacer.
PUEDES VER: ¿Por qué Anahí de Cárdenas se fue del país y cuál es la razón por la que no la aceptan en los castings?
En una entrevista exclusiva con nuestro medio, Danny Rosales decidió revelar que es lo que le dijo a Dayanita cuando la llamó por la suspensión que tenía en JB en ATV.
"Ella me dice padre artístico y yo la llamé de dije: 'Dayana, yo te doy un consejo con mucha humildad. Yo haría esto, anda no esperes que te llamen. Anda toca la puerta de Jorge (Benavides), una cosa es hablar con el canal otra cosa es hablar con él en su casa. No te van a botar, no te van a cerrar la puerta en la cara. Te van a decir entra pasa, siéntate y esa es otra conversación", contó Danny.
Además, aseguró que la artista en estos momentos se encuentra viviendo su momento de fantasía y gloria, pero en algún momento se tiene que dar cuenta que no siempre es así.
PUEDES VER: Dayanita rompe su silencio y habla por primera vez sobre Jorge Benavides y su salida de ATV
Dayanita, durante su entrevista con Katty Villalobos, confesó que la producción del programa le estaba poniendo restricciones tras darse a conocer que estaría en La Casa de la Comedia.
"A raíz de la Casa de la Comedia empecé a sentir que me ponían muchas restricciones (...) Sé que era un ingreso más para mi y un programa de televisión no se va a comparar a un show de YouTube", declaró la actriz.
Además, aseguró que sintió que ya no hacía falta su presencia en el show humorístico: "Siento que yo ya no hacía falta en el programa (...) Entonces yo prefiero ya no seguir más con el tema, pero siempre voy a ser agradecida con todos".
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.