La conocida actriz Natalia Salas ha pasado por momentos sumamente complicados desde que le diagnosticaron cáncer de mama. Inclusive, la figura pública estuvo internada por una pericarditis, pero ahora celebra por un gran motivo.
Recordemos que a la artista peruana tuvo que retrasar su última quimioterapia por haber caído mal de salud. Sin embargo, a poco de haber sido dada de alta no dudó en someterse a su último tratamiento.
Por ello, la talentosa Natalia Salas utilizó su cuenta oficial de Instagram para anunciar que finalizó sus quimioterapias y logró tocar la campana que significa que superó lo más difícil del tratamiento del cáncer de mama.
"Lo logreeeeeeeeeeeee Terminé mis quimioterapias y toqué la campanaaaaaaaa. Ha sido muy emocionante… mi familia y amigos estuvieron ahí.. mi cara lo dice todo", dijo en un emotivo post.
Luego, la actriz peruana no dudó en agradecer a su esposo Sergio Coloma por acompañarla en su tratamiento. "La pena entre dos, es menos atroz… Imagínense lo cobijado que se siente hoy mi corazón. Chejo Coloma te amo muchísimo. Gracias por tanto y todo", agregó.
Natalia Salas sumamente emocionada terminó su mensaje con conmovedoras palabras. "Hoy toco la campana esperando, pidiendo y soñando que tod@s lo que pasan por esto la toquen también conmigo", finalizó.
La artista Natalia Salas dejó sumamente sorprendidos a sus seguidores tras revelar que ya no podrá convertirse en madre nuevamente debido a su tratamiento para combatir el cáncer de mama.
"La realidad es que estoy lo más lejano a estar embarazada (...) Por tratamiento, mi cuerpo de 35 años está en una menopausia adelantada e inducida debido a que me diagnosticaron un cáncer de mama hormonal (...) Luego de las quimioterapias recibiré por 5 o 10 años tratamiento para mantenerme en menopausia", contó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.