En momentos en los que los contenidos que publican algunos influencers son cuestionados, Korina Rivadeneira aseguró que el buen uso de las redes sociales puede ser una herramienta de trabajo y dejar buenos ingresos económicos.
Sí, estuve grabando un mes con ellos. Es una comedia romántica que protagonizamos Renzo Schuller y yo; tengo entendido que el estreno será en setiembre.
Sí, anteriormente hice dos películas, series, una telenovela y teatro. Me gusta y apasiona actuar, me encantaría dedicarme a la actuación y en paralelo a mi faceta como influencer, modelo. Siempre estoy haciendo distintas cosas.
No estoy empapada mucho del tema, pero el mensaje como influencer que puedo dar es que las redes sociales son una buena plataforma para poder trabajar con marcas importantes y grandes. Para mí es una plataforma importante que debemos cuidar, mostrarnos de la forma más auténtica, ya dependerá de la gente si te sigue o no.
Es cierto, debemos tener cuidado con nuestros contenidos, finalmente hay público para todos, pero siempre con responsabilidad en lo que subimos. En mi caso, trabajo mucho con marcas y me va bien; parte de mis ingresos son porque trabajo con marcas en redes.
Así es. Aunque es difícil, termino agotada cuidándolos, pero a la vez es hermoso. Valen la pena todos los sacrificios que podemos hacer para nuestros hijos. Mi esposo y yo tratamos de equilibrar nuestros trabajos, en hacer cosas que nos gustan, cumplir con las marcas, sin descuidar a Larita y Mario junior. Los bebés crecen rápido, no queremos perdernos un solo momento de su crecimiento.
Korina Rivadeneira viajó junto con Mario Hart y sus hijos fuera del país para tomarse unas breves vacaciones y relajarse tras un inicio de año de intenso trabajo. “Siempre es bueno disfrutar en familia, estar con los tuyos no tiene precio, los momentos que vives quedarán marcados”, indicó la guapa venezolana.
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.