La exchica reality Diana Sánchez sorprendió a sus seguidores al volver a Perú luego de mudarse a Estados Unidos junto a su pareja Dan Guido. Ahora, llegó a Mande quien Mande como una invitada especial.
Este lunes 3 de abril, la figura pública se mostró sumamente renovada al aparecer nuevamente frente a las cámaras de televisión y se lució junto a Fabianne Hayashida, pero ella puso en evidencia que su amiga vino al país con sus dólares.
"Feliz de regresar un ratito a visitar, a encontrarme con mi familia, a comer tan rico", dijo en un inicio la exchica reality Diana Sánchez tras su inesperado regreso a su tierra natal. Por su parte, la 'Chinita' se mostró feliz de estar junto a su mejor amiga.
"Diana es una niña que siempre le hablas, le escribes y siempre está para ti y en verdad que desde que llegó la veo siempre", agregó Fabianne Hayashida. Sin embargo, sorprendió al dejar entrever que la influencer volvió con la billetera gruesa.
"Yo quiero pagar y no me deja pagar. Yo digo: yo pago y ella me dice no, yo pago", sentenció frente a las cámaras sorprendiendo a María Pía Copello, quien aprovechó en pedirle a Diana Sánchez: "¿Puedo ser tu amiga?", cuestionó.
PUEDES VER: Alejandra Baigorria: ¿Diana Sánchez sentía celos de su presencia en Combate? Esto reveló la 'Reina madre'
La influencer Diana Sánchez decidió contar un tiempo atrás cuál es la situación de salud actual de su novio, quien padece de la grave enfermedad de leucemia.
"Está bien, obviamente tiene días que son complicados, otros días que no. Todavía debe estar en tratamiento con quimioterapias más de un año", dijo en un inicio.
"Mi bebé es muy fuerte. Tiene que seguir con su día a día, con su tratamiento, sus visitas al médico y sus quimios y él es muy responsable en ese aspecto", resalta agregó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.