Carlos Quevedo Lujan, es un cantante de reggaetón peruano que viene trabajando en posicionar su estilo y música. El artista peruano ha realizado colaboraciones con artistas rusos, ucranianos y latinos. Comenzó haciendo freestyle para luego hacer música inspirándose en la historia del cantante colombiano Nicky Jam.
“Me gusta mucho la improvisación y siempre que puedo estar frente al micrófono empiezo a crear música”, sostuvo el cantante. Sin embargo, indicó que en sus inicios “creaba melodía” a través del freestyle “El freestyle es arte, crear a partir de lo que viene a tu mente, es grandioso. La improvisación es un arte”.
Desde muy pequeño, C Lujan se inclinó por hacer música, “Desde siempre quise cantar, siempre supe que quería ser artista”. Tiene como referentes en la música a Daddy Yankee y Nicky Jam y es por ello que considera la historia del cantante estadounidense como inspiradora.
“La historia de Nicky Jam me inspiró mucho a querer hacer música. Cuando se apagó la voz de Nicky y luego como resurgió siendo un ícono de la música es una de las historias más inspiradoras en el género considero que no hay otra más sólida que esa”, aseveró el artista.
Con referencia a su música el cantante urbano considera que todas las letras de sus canciones tengan un concepto, una historia que contar al momento de crear sus temas. “Lo que busco en la música es seguir trascendido y llevando mi música al mundo, que el público cante mis canciones y si Dios lo permite ser el número uno”, sostuvo.
Finalmente, el cantante urbano considera que en el mundo de la música todo es cíclico, “estamos creciendo con la música y realizando colaboraciones con diferentes artistas que recién están comenzando” y eso es lo que hace que otros talentos también sean reconocidos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.