El mítico actor Adolfo Chuiman explicó que uno de los motivos por los cuales está ausente, por ahora, de la serie 'Al Fondo Hay Sitio' es porque no ha dejado de trabajar en todos estos años en los que ha estado presente en la televisión y el teatro, es decir, el intérprete de Peter McKay no ha tenido unas buenas vacaciones hace varias décadas. Además, revela que su salida de AFHS no es porque vaya a empezar una nueva vida en Estados Unidos.
"La salida de ‘Peter’ de la serie fue por el libretista, pero a mi personaje tampoco le ha pasado algo ni lo han matado. Yo sigo en Lima, extraño a ‘madame’, pero ya no sé qué más vendrá. Solo queda espera y ver qué pasa. Yo sigo en Lima, extraño a ‘madame’, pero ya no sé qué más vendrá. Solo queda espera y ver qué pasa", indicó Adolfo Chuiman.
Chuiman confiesa también que le da nostalgia ya no pertenecer al elenco en estos últimos capítulos de la temporada 10 de Al Fondo Hay Sitio. Sin embargo, admite que necesitaba un descanso. "llega un momento en que los caballos también se cansan y es inevitable. Pedí un poco de descanso, pero después me dan como nervios y ya quiero regresar", acotó.
Asimismo, el actor detalla que está bien de salud, que los días de descanso fuera de la producción de América TV le han sentado bien tras una larga temporada de estar concentrado en su profesión, en las giras y las grabaciones.
PUEDES VER: Adolfo Chuiman: ¿quién es su hija Carla Chuiman y qué tendría que ver con su salida de "AFHS"?
Adolfo Chuiman comenta que ha sentido la gran estima que sienten sus fanáticos tras haber actuado la escena de su 'muerte' en Al Fondo Hay Sitio junto a la actriz Úrsula Boza, quien hace el papel de Claudia Llanos.
Explica que "así nomás" no puede salir a la calle porque le solicitan varias fotos y también le piden que retorne a su puesto del mayordomo de las 'Nuevas Lomas'. "Estoy feliz por eso", aseguró.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.