Cargando...
HOY

Katia Palma fue mordida por la perrita de Fernando Díaz y conductores quedan en shock: "La vio comida"

En Arriba mi gente, Katia Palma llegó de invitada junto a Patricia Bernaola y Saskia Bernaola, pero no esperó lo que le ocurriría con la mascota de Fernando Díaz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Katia Palma vivió curioso momento al aire. | Composición EP

¡Ay, qué mala suerte! Katia Palma ha venido dando que hablar al evidenciar su cambio físico en los últimos meses, pero en esta oportunidad se vio en boca de todos debido a que protagonizó un curioso momento EN VIVO con Fernando Díaz, en específico, con su perrita Pipoca. ¿Qué ocurrió? Te lo contamos.

La conocida actriz cómica llegó de invitada especial al set de Arriba mi gente junto a sus fieles compañeras Patricia Bernaola y Saskia Bernaola, para promocionar su show “Las monjas de Pataclaun”, pero no esperó lo que le ocurriría con la mascota mientras todos estaban al aire.

Katia Palma y sus dos amigas estaban bailando frente al público ante las cámaras, cuando la perrita de Fernando Díaz se le acercó a Katia y sin previo aviso, le mordió la pantorrilla de la nada, como si hubiera sido el hueso o plato de comida que esperaba.

Esta situación terminó dejando a todos en shock a todos los conductores de Arriba mi gente y los integrantes de producción de este espacio de Latina, quienes no esperaron que algo así pasara, por esto la trolearon sin piedad. "La vio comida", le dijeron a la querida artista. ¡Uy!

Perrita de Fernando Díaz ya había dado que hablar EN VIVO

Hace unos días, los conductores de Arriba mi gente tampoco se llevaron todas las miradas, sino la perrita de Fernando Díaz. Tanto el presentador como el conocido veterinario, Pancho Cavero, estaban en el medio del set presentando una nota de recomendaciones cuando de repente todo pasó.

Ante las cámaras observamos cómo ambos sujetos están tranquilos tratando de mantener la calma cuando el can empieza a, quizás, sentir que todo estaba por pasar. Él se para tras el conductor con pantalón rojo y con un par de vueltas no pensó que marcaría un momento gracioso para muchos televidentes que estaban sintonizando el programa.

Todos en el set, incluso las conductoras tras las cámaras empiezan a hablar diciendo que traigan una bolsa o que el perrito estaba “marcando territorio”, el switcher realiza un divertido juego de cámaras, sin imaginar que el pequeño peludo no pudo aguantar más y contestó al llamado de la naturaleza. El divertido Pancho avisó que el pequeñín tenía una bolsita en su maleta pero nadie le alcanzaba una pese a los comentarios en medio de las risas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.