El reconocido cantante Antonio Cartagena lamentó que a raíz de la entrevista que ofreció a hace unas semanas en un canal de YouTube hayan tergiversado sus declaraciones sobre la relación laboral que tenía con su hermano Wilmer Cartagena, con quien compartió escenarios por más de 10 años.
PUEDES VER: Antonio Cartagena cautivó a público en Colombia
"Hubo una mala interpretación de mi declaración en el diálogo que ofrecí en internet, si mi hermano se ha sentido aludido le pido las disculpas del caso. Yo le agradezco por su aporte y empeño durante el tiempo que trabajamos juntos", comentó Cartagena.
El intérprete de Necesito un amor, nunca ha tenido problemas con su hermano y quiere seguir teniendo una relación cordial por el bienestar de sus respectivas familias. "Creo que el estar distanciados lo único que genera es el sufrimiento de nuestras familias. Y la decisión de no continuar juntos fue la más acertada para que cada quien consiga sus propios objetivos", refirió.
"Por mi parte, yo estoy muy feliz de haber recuperado la autonomía de mi nombre como Antonio Cartagena, era lo que yo más quería y que al perderlo, me perjudicó muchísimo, sobre todo en mis aspiraciones personales, perdiendo la oportunidad de seguir creciendo como solista tanto a nivel nacional e internacional", reveló.
Finalmente, el destacado intérprete local agradeció el tiempo que trabajaron juntos y dejar zanjado cualquier malentendido, siendo la última vez que hablará sobre este tema, para dedicarse a trabajar en lo musical.
"Hay un dicho, por mi mejoría, mi casa dejaría, ya era hora de un cambio, yo le agradezco a mi hermano todo el apoyo brindado en los 10 años. Me siento orgulloso también, de haber contribuido en su carrera como solista, deseo lo mejor en su carrera, como yo ahora busco conseguir lo mejor como solista”, sentenció.
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.