Rosa Fuentes dio a conocer a la opinión pública que su matrimonio con el futbolista Paolo Hurtado llegó a su fin tras 10 años, debido al ampay que protagonizó con Jossmery Toledo.
Sin embargo, la aún esposa del deportista optó no borrar sus fotos familiares en Instagram y no dudó en contar a sus seguidores los motivos de su radical decisión.
PUEDES VER: JB en ATV: Jorge Benavides toma radical decisión con Dayanita y no va más en el programa
Ante las constantes interrogantes que recibía sobre las fotos que permanecían en su cuenta de Instagram, Rosa Fuentes decidió aclarar la situación en una story.
"Desactivaré el mundo virtual de mi vida, las redes sociales quedarán a un lado por un tiempo. Las fotografías familiares quedarán en mi feed ya que ahora pertenecen a los recuerdos de mis hijos", detalló Fuentes en su post.
Además, dejó en claro que espera recuperar su anonimatos tras el ampay que protagonizó su aún esposo, a quien le desea suerte a pesar de que no conocía el significado de la lealtad.
El Popular
PUEDES VER: ¿Gabriela Serpa y Alfredo Benavides son más que amigos? Ella respondió qué hay entre ellos
La última información que se supo de Rosa Fuentes fue que decidió realizar un viaje para desconectarse de la tormenta que desencadenó el ampay de su aún esposo Paolo Hurtado.
Esta información se dio a conocer, luego de que una Rodriguista le enviara a Rodrigo González una foto de Rosa en el Aeropuerto Jorge Chávez junto sus dos pequeños. "Es una especie de alivio y no solo de protegerse ella que está embarazada, sino de proteger a sus hijos, entonces me parece una decisión válida y ojalá tenga familia y amigos que la sostengan", dijo Gigi Mitre tras ver la imagen.
PUEDES VER: Jefferson Farfán es consultado sobre Jossmery Toledo y Paolo Hurtado: "Insinuó algo con tu persona"
El deportista Paolo Hurtado pagará caro su infidelidad con Jossmery Toledo y es que según la abogada Claudia Zumaeta pediría una indemnización por daño moral.
“Definitivamente, hay una causal para divorcio, en este caso ella tendría que invocar conducta deshonrosa. Ella va a pedir de todas maneras una indemnización por daño moral, ella tiene que establecerlo como, ese es un tema subjetivo, por ejemplo, el truncamiento de proyecto de vida, si yo termino con él, todo lo que no pude realizar en esos años de casada, entiendo que tienen 10 años, entonces lo va a monetizar ese tiempo y ella lo va a solicitar”, indicó la letrada.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.