El día de ayer, Andrés Hurtado tuvo un programa bastante emotivo al recordar episodios de su vida, en las que tuvo que experimentar en carne propia lo que es estar privado de hasta culminar sus estudios primarios. Tras narrar parte de su historia, el conductor de 'Porque hoy es sábado con Andrés' emitió a su público un mensaje de autosuperación, explicando que en su caso su cambio se lo dio su fe en Dios.
"Si ustedes quieren que sus vidas cambien y que logren todo en su vida, lo tienen todo en las manos, créanme, el único secreto... Se los dice que una persona que tiene quinto año de primaria como yo (que estaba) en la pobreza extrema, porque no podía estudiar más", indicó Andrés Hurtado.
PUEDES VER: Ruth Karina detalla situación de su esposo en prisión: "Lo sentenciaron a 15 años, pero estará 18"
En ese sentido, el presentador de TV pidió darle más importancia a las oraciones dejando en claro a muchas personas que no siempre fue el sujeto que luce un gran cantidad de lujos y un desapego por el dinero cuando se trata de colaborar con alguna personalidad del espectáculo o en un caso de ayuda.
"Mi relación con Dios me salvó", fue otra frase que utilizó al aire, mientras era escuchado por su público presente en el set de televisión de su programa de las tardes en Panamericana Televisión.
PUEDES VER: 'Los ambulantes de la risa' vacilan a Andrés Hurtado y presentan su primer show EN VIVO: "Qué tal chongo"
Andrés Hurtado tuvo a 'Son tentación' dando un espectáculo en vivo en su programa de TV, aprovechando un instante para presentar a la orquesta el conductor conversó con la líder de la agrupación, Paula Arias, mostrándole toda su galantería a la expareja de Eduardo Rabanal.
"Quiero declarar públicamente", dijo Andrés Hurtado hasta ser cortado por Paula. La salsera explicó que no quería "titulares" ni problemas con Eva Ayllón después que 'Chibolín' termine la oración que estaba pronunciando.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.