Gisela Valcárcel es una de las figuras públicas con más trayectoria en la pantalla chica y una de las más polémicas del mundo de Chollywood. Recientemente, en una entrevista con Cuto Guaudalupe, se animó a comentar algunos detalles de su vida personal, recordando su infancia, su barrio, su familia y su paso por la TV.
En una entrevista con el programa 'La fe de Cuto', la popular 'Señito' decidió abrir su corazón y contar datos inéditos sobre su paso por el mundo de la televisión y cómo fue su niñez en La Victoria. En tanto, en un primer momento se refirió sobre su verdadero nombre y por qué prefierió llamarse Gisela Valcárcel.
"Decidí ponerme Gisela porque he sido una pesada de chiquita. En realidad me llamo Sonia, es como mi mamá me llamaba. Cuando entré al nido, a transición, sientan a una niña que se llamaba igual a mi costado, a las dos Sonias. Pero esa niña no me caía bien, me peleé con ella y dije ‘no me vuelvo a llamar Sonia’ (...)", expresó. Lo mismo pasó al elegir el nombre 'Mechite', pero ya tenía una amiga que se llamaba así, por ende, prefirió buscar un nombre diferente.
Fue así que, tras un castigo de sus padres, llegó a adoptar el nombre de Gisela. "Tenía cerca de seis años y medio cuando mi hermana compró un diccionario pequeño de nombres y una noche leyó el nombre de Giselle y me gustó, pero Giselle no alcanzaba porque es con doble ‘l’, así que decidí llamarme Gisela, mi padre accedió a ponerme ese nombre, que está chiquito en mi partida, Sonia Mercedes Gisela.
GLR
Por otro lado, contó a Cuto cómo fue su etapa de niña en la 'Rica Vicky'. "He tenido que pelear con hombres de tu tamaño cuando era chica. Mi mamá tiraba un colchón de paja los domingos en la sala pequeñita que teníamos y nos enseñaba a pelear para que si algún día un hombre nos hacía algo, yo sabía exactamente dónde tenía que pegar. Lo aprendí desde chica", dijo.
PUEDES VER: Gisela Valcárcel lanza mirada fulminante a reportero tras ser consultada por Gabriela Herrera: "Gracias"
En otro momento de la entrevista con Cuto Guaudalupe, Gisela Valcárcel contó cómo aprendió a defenderse de los más 'bravos'. "Me enseñó defensa personal y así he hecho retroceder a algunos y a algunos les he dicho ‘si eres machito, dale, dale’, se asustan, me ha funcionado. Pero aprendí a defenderme desde muy chica porque éramos cuatro hermanas", acotó al programa del Trome.
Por último, comentó sobre los mejores momentos que vivió en La Victoria. "Recuerdo los carnavales, la matachola, los hombres corrían siempre detrás de las chicas del barrio. Recuerdo a los hombres con una caja de cerveza y sentados sacando la chela, recuerdo la solidaridad. Me parece extraño vivir hoy en un edificio en el que no veo a mis vecinos, pero hay un recuerdo allí que me sigue moviendo, soy del otro lado. Me gusta el bullicio pero también me acostumbré a lugares tranquilos como este", sentenció.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.