A pesar de los difíciles momentos que atraviesa el Perú, las denuncias y casos de gran conmoción como los desastres naturales; la buena música puso a bailar a los conductores del programa “Arriba mi gente”.
Maju Mantilla, Karina Borrero y Fernando Díaz revivieron los noventas con la visita de las cantantes Ada Chura y Ruth Karina, quienes con sus canciones más recordadas los hicieron sacar los “verdaderos pasos prohibidos”, tal como lo comentó la periodista.
La tacneña deleito con un clásico de Gilda, “No me arrepiento de este amor”, mientras que Ruth Karina presentó su nuevo tema llamado “Mi selva”, canción que viene promocionando en lo que va del mes.
Asimismo, la ‘Reina de las toadas’ no dejó pasar la oportunidad de enseñarles parte de la coreografía de la canción “Sangre Caliente”, grabando un divertido TikTok, en donde los anfitriones hicieron gala de su buena disposición para el baile.
Los seguidores del programa destacan el carisma, energía y calidad de los conductores, haciendo de este su acompañante favorito para las mañanas. Además, en los comentarios de TikTok, resaltaron la ausencia de un integrante del programa, y no precisamente se refieren a Santi Lesmes, sino a la popular y adorable Pipoca, mascota del periodista que viene robándose el cariño de la audiencia.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.