Aumentan las críticas en contra de la serie de Al fondo hay sitio, y en redes sociales ya estarían pidiendo su salida del aire. Esta situación se habría intensificado luego de la sorpresiva ausencia de dos importantes personajes en la historia durante los últimos episodios, estamos hablando de 'Charito' y 'Peter'.
Sin embargo, no serían las únicas pistas que habrían puesto en evidencia la aparente falta de popularidad de la producción de América Televisión, y a continuación te daremos la pequeña lista que habría hecho que los fans se sientan posiblemente "aburridos" de la historia que tenía atrapadas a las familias peruanas.
PUEDES VER: Adolfo Chuiman opina de la muerte de Peter en AFHS: "Yo no quería, pero el director me dijo que lo hiciera"
Como ya lo habíamos mencionado en líneas anteriores, la ausencia de los personajes interpretados por los actores Mónica Sánchez y Adolfo Chuiman en la popular serie de televisión peruana habría generado todo tipo de reacciones, entre ellas el pedido de cancelación de esta y su por ende su salida de América Televisión.
Aunque a esto se le suman los siguientes puntos que te daremos a conocer a continuación, pues la ausencia de una variedad o crecimiento en la historia habría generado también el malestar por los usuarios, quienes criticaron los personajes de Magdyel Ugaz y Erick Elera, entre otros:
PUEDES VER: Mónica Sánchez: ¿Cuántas veces se casó y cuántos hijos tiene la actriz de Al fondo hay sitio?
Fue el exproductor de Al fondo hay sitio, Efraín Aguilar, quien reveló las verdaderas razones del fin de la teleserie hace más de seis años, pese a su gran popularidad y rating. El director confesó que los primeros problemas de la continuidad de la serie fue el cambio de escenario, pues tras la compra de área en Pachacamac por parte de América TV, ellos tenían que mudarse, pero el coste era muy elevado como para asumirlo.
Otra de las razones detrás, es que algunos actores que estuvieron en la teleserie desde sus inicios estaban sintiéndose encasillados con los personajes que les tocó interpretar tras varios años y anunciaron su salida de la ficción, por lo que prefirió darle fin.
PUEDES VER: Adolfo Chuiman, Mónica Sánchez y más actores que podrían ya no volver a Al fondo hay sitio
Pese a que Al fondo hay sitio tuvo gran popularidad en la teleaudiencia nacional, no ocurrió lo mismo en el extranjero, donde aunque se le vio con ojos de un producto innovador y posible generador de ganancias, no tuvo gran éxito. Por lo que luego de la compra de sus derechos en algunos capítulos por parte de Telemundo, esta fue cancelada.
"Te voy a ser bien franco: no sé cuántos capítulos se han transmitido. Pero lo que sí sé es que ya no va más. A mí me halaga que Telemundo haya comprado la serie, pero también conozco el mercado americano. Tengo entendido que lo levantaron por falta de auspiciadores; los gringos son así. La televisión es un negocio. En Estados Unidos, el producto tiene que ser muy rentable, porque si no, lo levantan", expuso Efraín Aguilar.
Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.