¡Su vida tomó un cambio radical! El actor Emanuel Soriano, quien hasta hace poco estuvo participando en la serie "Junta de Vecinos" y tuvo un episodio que se viralizó por una escena en la que se besa con Fausto Molina, actualmente se encuentra alejado de las cámaras de televisión y enfocado en otros proyectos.
A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió contenido revelador que señalaría que formará parte del elenco de películas de cine peruano como "Pirú" o "Álbum de familia", entre otras producciones. ¿Siempre supo que quería dedicarse a la carrera de actuación aunque estudió otra carrera? Te contamos los detalles, aquí.
PUEDES VER: Giuseppe Horna reprocha decisiones de Eva Ayllón en 'La Voz Perú': "Habla de técnicas, pero hay injusticias"
El artista fue educado en un colegio religioso ubicado en el distrito de Magdalena del Mar, se trata del Colegio Salesiano Rosenthal de la Puente, que fue construida en la época de los 80's y pertenece a la Congregación Salesiana de la Iglesia Católica de Perú.
Desde ese entonces, ya iba desarrollando su pasión por la actuación, pues participó en la obra teatral de Jesucristo Superstar en su escuela, un proyecto que suele ser realizado para la celebración de Semana Santa.
Sin embargo, pese a lo que muchos creerían, el reconocido personaje de la farándula comentó que no pensó dedicarse a la actuación: “El miedo. El miedo a que de repente no me vaya a ir bien como actor”, dijo en una entrevista.
Así luce el colegio en el que Emanuel Soriano estudió. Fuente: Difusión.
Tras descartar sus estudios para hacer una carrera como actor, Emanuel Soriano se inscribió para estudiar Comunicaciones en la universidad, de la cual terminó graduándose. Cabe destacar que confesó que no se arrepiente de su carrera y trata de entrelazarlo a lo que se dedica actualmente.
"No (me siento mal), porque estaba ligado. Creo que eso era lo que no me hacía estar triste", comentó el actor de "La Reina del Sur 3" para La República, cuando le señalaron cómo le afectó no dedicarse a lo que tanto le gustó desde niño.
Incluso, el artista señaló que recibió apoyo para no dejar olvidada su pasión por la actuación, tomando clases fuera de la universidad: "Además, mientras estudiaba llevaba talleres de actuación. Bruno Odar me dio media beca, luego estuve con Alberto Ísola (...). Y también mis padres me apoyaban en la medida de lo posible", contó.
PUEDES VER: Tepha Loza cuenta cómo inició su historia de amor con Mario Neumann: "Me chapó con ganas"
Debido a que nunca dejó de lado por completo su pasión por la actuación, siempre logró encontrar trabajo para interpretar a distintos personajes en series, obras teatrales y en cine, pero también trabajó durante un tiempo de su carrera de Comunicaciones.
En su entrevista para LR+, el actor peruano señaló que lo único en lo que trabajó que está ligado a sus estudios es la locución, prestando su voz para las publicidades, sobre todo en emisoras radiales, aunque ahora ya no lo hace.
Emanuel Soriano es feliz con su carrera como actor. Fuente: Instagram.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.