Tras ser una de las artitas que mejor le ha ido el año pasado con el 'boom' de su último álbum, ahora la Rosalía está recibiendo comentarios por un video suyo en redes que se ha vuelto viral.
Se trata de una grabación en donde se escucha un audio con la voz de la artista catalana dándole un breve discurso motivacional a sus bailarines, previo a salir al escenario. ¿Qué dijo la intérprete de 'Bizcochito'?
PUEDES VER: ¿Por qué Cachaza no quiso regresar con Rafael Cardozo pese a que él quería retomar la relación?
El momento no habría sido preparado y se trataría de un fallo de coordinación con el sonidista, quien dejó abierta el canal del micrófono de la Rosalía mientras tenía el momento íntimo con su equipo de trabajo.
"Este es el primer show que hacemos, espero que se sientan orgullosos de esto", expresa inicialmente la cantante.
"Me siento muy feliz, muy bendencida de que estén aquí. De veras, espero que disfruten el escenario. Quiero que sepan que los admiro y los quiero", fueron las emotivas palabras con las que la pareja de Rauw Alejandro buscó llenar de confianza a sus intérpretes de baile.
El momento no fue pasado por alto por los miles de seguidores que tiene Rosalía en internet y que se ha ganado a pulso con sus temas compenetrando con su público como ha quedado registrado ante cámaras en varias oportunidades.
PUEDES VER: Brunella Horna dona 500 soles a damnificada, pero cocinera da más que ella y se lleva los aplausos
Rosalía tuvo un momento para agradecer a su público que la escuchó en el festival Lollapalooza, ella mostró su cariño por sus seguidores a través de sus redes y expresó que sintió el calor de la gente que fue a verla en esa oportunidad.
Además, demostró el apego que tiene con sus bailarines, ya que también posteó una fotografía junto a ellos. El momento fue capturado cuando todos compartían un abrazo, luego de dar una de las presentaciones más destacadas del evento.
Mi principal interés es el de comunicar, ya sea con las palabras o con una fotografía. Me gusta el entretenimiento y las tendencias.