La exconductora de TV, Adriana Quevedo, explicó a El Popular cuál fue su secreto para meterse en el papel de Chela Aguayo, quien forma parte de la dupla femenina que le hace la competencia a Pepe y Tito en la serie 'Al fondo hay sitio'. Según contó la excompañera de Karla Tarazona, ella tuvo que recordar todas sus experiencias en el trasnporte público para darle forma a la personalidad de su personaje con la finalidad de agradarle al público fanático de la producción de América TV.
"Me encantaría que Chela estuviera todo el tiempo en la serie, pero depende de muchos factores. Sin embargo, espero que haya sido del agrado de la gente, esa es la principal motivación", cuenta Adriana Quevedo al ser consultada sobre el futuro como actriz en AFHS.
PUEDES VER: Adolfo Chuiman opina de la muerte de Peter en AFHS: "Yo no quería, pero el director me dijo que lo hiciera"
Agrega que mucha de la personalidad de la fuerza actoral que puso en su actuación se debe a su "experiencia en el transporte público". Además, sostiene que no lo hizo sola, ya que siguió todas las indicaciones y consejos que le dieron antes de salir frente a cámaras, dándole bastante crédito a los responsables de historia actual que presenciamos en las Nuevas Lomas. "Lo guionistas son unos capos", sostuvo.
Adriana asegura que ahora hasta piensa y habla como Chela, ya que se comprometió bastante con el papel. "Cuando me pongo su ropa, es una transformación alucinante, cambia todo, la forma de caminar, de mover los brazos, de hablar, es increíble", indicó.
PUEDES VER: Adriana reveló que ni por error prende la TV para ver el programa de Karla Tarazona: "No estoy al tanto"
La actriz confesó que regresar a la actuación le ha traído recuerdos de lo que piensa de esta bonita profesión en la que puede explorar nuevos mundos e ideas en cada personaje.
"Amo actuar y la posibilidad que me da ser varias personas en una sola vida, eso no tiene precio", refiere Adriana Quevedo.
Mi principal interés es el de comunicar, ya sea con las palabras o con una fotografía. Me gusta el entretenimiento y las tendencias.