La actriz Flavia Laos se encuentra en estos momentos en Argentina y fue invitada al podcast 'Estamos en una', en donde le preguntaron sobre su historia de amor con Austin Palao, pero no imaginó que terminarían comparando a su novio con el actor Pablo Heredia, con el que compartió pantalla hace años atrás en la telenovela 'Ven Baila Quinceañera'.
La conducción del podcast lo realizan Melina Lezcano, Cris Vanadía, Juani Velcoff y Martu Morales le preguntaron a la actriz de 'Too Hot To Handle' sobre su enamorado Austin Palao, pues había robado la mirada de más de uno de ellos, quienes no dudaron en resaltar que el integrante de 'Esto es Guerra' se les hacía muy simpático.
"Tengo un novio, está muy bueno, muy lindo", dijo la modelo peruana entre risas, quien después pasó a decir el nombre de Austin y, tras la curiosidad de los conductores del podcast en conocer cómo inició su historia de amor, la actriz les confesó que todo se dio después de que regresaran ambos de un reality, pero que no les fue nada bien y no lograron encontrar a su persona ideal.
"Él estuvo en un reality en Turquía y yo estaba e un reality de Netflix y regresamos a la misma vez de los relities, nadie encontró el amor", dijo Flavia Laos, quien también aclaró que antes de ser enamorados no eran ni amigos, pues a las justas se saludaban y despedían, pero no había mayor cercanía entre ellos.
Luego que los conductores vieran la foto de Austin Palao, no dudaron en señalar que tenía un parecido al intérprete argentino Pablo Heredia, algo que sorprendió a Flavia Laos, pues con una sonrisa señaló que conoce al actor y que compartieron varios momentos juntos en las telenovelas de Perú hace varios años atrás.
"¡Yo conozco a Pablo Heredia! ¡Un saludo para Pablito!", dijo la modelo, quien no cerró la posibilidad de poder regresar a la actuación nuevamente, especialmente si es en un medio internacional como lo fue Netflix.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.