Cargando...
HOY

Érika Villalobos presenta orgullosa a su hijo: "Tiene su propio camino, que no es precisamente el nuestro"

Ante cámaras, Érika Villalobos se lució con su hijo Mikael, fruto de su matrimonio con Aldo Miyashiro, y anunció que este busca hacerse un nombre en la música y actuación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Erika Villalobos se mostró emocionada de lucirse con su hijo Mikael. | Composición El Popular

Mamá feliz. Érika Villalobos terminó su romance de dos décadas con Aldo Miyashiro por un polémico ampay con Fiorella Retiz, pero no deja que esto la amilane y más que nunca se ha mostrado fuerte como madre. En esta oportunidad, la popular actriz dio a conocer que su esfuerzo con sus hijos finalmente rindio sus frutos, pues presentó bastante orgullosa al mayor de los menores de edad, Mikael.

La conocida artista nacional llegó de invitada a la alfombra roja del estreno de la película "Reinas sin corona", y su 'cita' para el evento no fue ni más ni menos que el hijo mayor que tiene con su expareja, de quien presumió ante las cámaras de Más Espectáculos, el programa de Jazmín Pinedo. Todo salió en una nota emitida ayer miércoles 15 de marzo.

Érika Villalobos dio a conocer que su hijo Mikael Miyashiro busca hacerse un nombre propio en la industria de la música y actuación, alejado de sus famosos padres, por lo que estudiará para alcanzar sus metas, y el joven agregó: "Es una presión, no crean que es tan fácil. No crean que es fácil ser hijo de sus personalidades del medio".

Ante estas palabras, su madre se volvió bastante orgullosa al presumir sus logros. "Él viene cada tres días y me dice: 'Mamá, he compuesto una canción'. También es compositor, es pianista. Él tiene su propio camino, que no es precisamente el nuestro, él creará el suyo. Acaba de salir del colegio y recién empezará a actuar", explicó la expareja de Aldo Miyashiro.

Hijo de Érika Villalobos ya debutó en el teatro con su padre Aldo Miyashiro

Asimismo, Mikael Miyashiro recordó que ya debutó en el teatro con su padre Aldo Miyashiro, quien lo dirigió en la obra "Un maldito secreto" el año pasado y espera continuar trabajando en este ambiente de las tablas, pues en el futuro actor espera volver a interpretar diversos personajes.

"Trabajar con mi papá fue una experiencia totalmente hermosa para mí. No solo trabajando con mi papá, sino también con gente y actores que conocía detrás de cámaras. Fue una experiencia muy bonita que me ayudó a crecer como actor", puntualizó el hijo de Érika Villalobos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.