Una revelación de impacto. Cuando el chico reality Mario Irivarren trabajaba en "Combate" ya recibía bromas por su operación a la nariz, pero esos comentarios no lograban que él se amilanara ante las cámaras de televisión, lo cual le funcionó para que hasta ahora se mantenga vigente en "Esto Es Guerra".
Lo curioso es que la primera operación del empresario de pijamas fue antes de ingresar a trabajar en la televisión y en algunos programas hasta han difundido sus fotografías antes de la intervención quirúrgica denotando un gran cambio. ¿Por qué decidió operarse tres veces? Te contamos la triste razón de su decisión, aquí.
PUEDES VER: La venganza de los ex VIP 2023 EN VIVO: Conoce cómo podrás ver el estreno del capítulo 9 del reality por MTV
En una entrevista para el canal de YouTube de Shirley Arica, el empresario reveló que no se operó tantas veces porque lo quiso así, sino porque sus operaciones no quedaron bien y no le gustó el resultado, por lo que tuvo que buscar una mejora con otra intervención.
"Tres veces porque me la dejaron mal dos veces y me operé tres. (...) Me la dejaron mal, le reclamé al doctor, me volvió a operar y me volvió a dejar mal el desgraciado, le reclamé y me devolvió mi plata y me conseguí al otro que ya me arregló", contó el competidor de "Esto Es Guerra".
Más adelante, la expareja de Vania Bludau terminó por explicar cómo costeó esta operación: "Trabajé cortando hilos para los costureros y esa plata la ahorré para pagarme mi rinoplastía. Me pagaban 120 soles semanales, me gastaba 20 soles y ahorraba 100, trabajé cuatro meses y me pague la operación", dijo.
El chico de reality confesó que su primera operación fue a los 17 años, mientras que la intervención en la que le arreglaron la nariz fue cuando tenía 18 años, por lo que cuando ingresó a trabajar en "Combate" su nariz ya estaba arreglada.
En el desaparecido programa "En Boca de Todos", el conocido como 'calavera coqueta' confesó que su experiencia con la nariz fue bastante traumática, por lo que dejó sorprendidos a los conductores cuando confesó que si tiene intenciones de hacerse otros arreglos.
“Yo soy sincero, sí. No me gustan mis entraditas (frente junto al cabello)", contó el excompetidor de "Combate" frente a las cámaras de América TV, señalando que planea ponerse implantes de cabello para mejorar esa zona de su cabellero.
Este es el look actual que maneja Mario Irivarren. Fuente: Difusión.
El competidor de realitys contó que gracias a su trabajo en un restaurante de comida rápida obtuvo un descuento en sus estudios con una beca en la ISIL para la carrera de Marketing.
"Me llamaron para Combate y me tuve que salir de KFC para entrar a Combate. Al salir del KFC, perdí la beca y ya no tenía estudios", confesó que arriesgó el todo por el todo.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.