Cargando...
HOY

La historia de por qué la mamá de María Pía Copello abandonó el modelaje

María Pía reveló la razón por la cuál su mamá, "Doña Lucha" dejó el modelaje. ¿Sus hijas no les agradaba o su esposo se molestó? Aquí, te lo contamos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
La mamá de María Pía Copello, es parte del jurado de la secuencia "Reyes del Swing". | Composición: el Popular | El Popular

Luisa Hora, mejor conocida como “Doña Lucha”, es la madre de María Pía Copello y Ana Carina Copello. A pesar, de que no se sabe mucho sobre la vida privada de la madre de ambas artistas, Luisa Hora tiene ascendencia japonesa y se casó con Fernando Copello.

La conductora de “Mande quien mande”, reveló que sostiene una buena relación con su madre y que fue ella, quién la ayudo en su carrera como artista y cómo conductora de programas.

¿Por qué la madre de María Pía no incursionó en el modelaje?

Asimismo, contó para Ameríca Espectáculos que su madre iba a ser modelo pero no lo hizo porque al papá de María Pía Copello no le agradaba: “Mi mamá casi fue modelo, pero por hacerle caso a mi papá porque a él no le gustaba. Increíble que haya aceptado eso por parte de sus hijas, pero en su momento con su esposa no. Pero, así son las cosas pues, si no le hubiera hecho caso mi mamá estaría en la televisión”, contó la conductora de “MQM”.

Ante ello, doña “Lucha” se encuentra feliz de formar parte en la secuencia de “Los Reyes del Swing” en el programa que conduce su hija, “Mande quien mande”.

La vez que María Pía cuadró a su madre por decir que no le pagan cuando va al set de televisión

La carismática "Doña Lucha" fue presentada en la nueva secuencia "Reyes del Swing" en el cual, la popular 'Carlota' se acercó a la mamá de la conductora y le preguntó: "Solamente queremos hacer una cosita y que la gente se entere desde sus casas. Entre nos, nadie está escuchando, ¿cómo es eso lo del bolo? ¿Te pagaron o no?", consultó.

Pero la mamá de la conductora de “MQM”, Luisa Hora, no se quedó callada y reclamó ante las cámaras de “Mande quien mande”, que no le pagaban ni un sol por presentarse en el set televisivo.

"Mami, ya lo habíamos hablado, te voy a decir algo mamá: Tienes un micro perenne aquí abierto ah, cuidado con lo que dices. No es que yo me pongo nerviosita, me pongo nerviosita", expresaba Pía Copello.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en temas de espectáculos, tecnología y entretenimiento. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza en la carrera de periodismo. Redactora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados en tendencias, películas, series, espectáculo y digitales.