Habló fuerte y claro. Karla Tarazona finalmente se pronunció después de que se luciera con su Christian Domínguez por primera vez después de mucho tiempo, cuando ambos fueron juntos al primer día de clases de su hijo Valentino, y tuvo mucho qué decir ante cámaras.
Durante la última edición de Préndete, este jueves 9 de marzo, la conductora no esperó que su compañero Kurt Villavicencio le pregunte por su expareja de una, y tuvo una curiosa reacción.
PUEDES VER: Magaly Medina se burla de Yahaira Plasencia y le pide 'pisar tierra': “La única mala cantante aquí es ella”
"Se portó mal (Christian). Si un ojo está mal, el otro se ha puesto peor", dijo entre risas.
Sin embargo, luego Karla Tarazona se fue con todo al romper su silencio y reconoció que le llevó años sanar después de lo que hizo Christian Domínguez con Isabel Acevedo.
Sin embargo, ahora todo quedó en el pasado, pues ambos priorizan a su hijo Valentino.
"Como se dio la relación, por el termino de esa relación no había una relación cordial pro muchos años, todo cambió cuando se separó de la chabelita, que hoy es feliz, se casó". precisó.
"Mi hijo estaba chiquito, estaba dando de lactar (cuando me engañó), pero al final se llegó a buen puerto por mi hijo", agregó Karla Tarazona ante los televidentes.
PUEDES VER: Melissa Paredes no se amilana y sigue adelante tras ser despedida: "La fuerza está en mi interior"
Asimismo, Karla Tarazona fue cuestionada por el cambio de Christian Domínguez, que es conocido por haberle sido infiel a diversas de sus exparejas, y esta vez ella sorprendió al afirmar que sí creía que ahora había mejorado como persona.
"Creo que las personas, cambian, mejoran (…) Nosotros tenemos una muy buena relación de papas y el que más disfruta es valentino, es mejor llevar la fiesta en paz que estarse peleando", señaló. ¿Será cierto?
Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).