The Weeknd llega al Perú por primera vez y piensa dar un concierto inolvidable para todos sus fans en el Estadio San Marcos con su gira mundial por todo Latinoamérica llamada 'After Hours til dawn'. La fecha del evento está programada para el 22 de octubre y, hasta el momento se conoce que solo será una fecha en Lima. Conoce todos los detalles de la preventa y de los precios para ver a tu artista favorito.
Cabe señalar que 'The Weeknd' quien tiene grandes reconocimientos en el mundo de la música, piensa dar una visita a Europa para seguir dando sus conciertos, del cual ya tiene programado un total de 43 fechas para presentarse en diversos países del mundo para deleitar a todo su público con cada uno de sus éxitos musicales y, con un gran show para que todos sus fans tengan una noche inolvidable.
El concierto de 'The Weeknd' se llevará acabo este 22 de octubre, sin embargo, como ha sido costumbre de todos los conciertos, la preventa de las entradas se dará el 9 y 10 de marzo a las 10 de la mañana. El público podrá pagar con su tarjeta de BBVA tanto en esas fechas como en la venta general que será el día 11 de marzo a las 10:00 a.m. por la página de Teleticket.
Cabe señalar que, al igual que se ha dado en otras presentaciones, los que han comprado sus entradas deberán nominarlas para poder evitar que varios sean estafados por los revendedores, como ya ha pasado en anteriores conciertos, donde miles de fanáticos no tuvieron más remedio que marcharse a su casa sin ver a su artista favorito como el de Daddy Yankee, Bad Bunny, entre otros.
Durante la preventa de las entradas para el concierto de 'The Weeknd' que será el 9 y 10 de marzo, los usuarios podrán cancelar con su tarjeta de BBVA, que les va a permitir obtener un 15% de descuento en todas las entradas que deseen adquirir por medio de la plataforma de Teleticket, posteriormente el precio para la venta incrementará.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.