La serie peruana Al fondo hay sitio sigue dando la hora con su décima temporada y aunque muchos de los fanáticos ya están 'enganchados' con los nuevos actores, muchos de ellos siguen pidiendo el regreso de reconocidos personajes que se robaron el corazón del público.
Lamentablemente Christian Thorsen, uno de los artistas aclamados por los fans para su regreso, descartó rotundamente retornar a la serie tras recibir malos tratos al culminar su trabajo con la producción de América Televisión.
PUEDES VER: Ernesto Pimentel responde tras denuncia de acoso de La Uchulú: "Te hemos acompañado en todo"
El reconocido actor interpretó a Raúl del Prado en Al fondo hay sitio, un personaje que se ganó el cariño del público por su carisma y la relación que tenía con Charito (Mónica Sánchez).
En las últimas temporadas la relación del 'Platanazo' con la mamá de Joel, Jaimito y Grace ya no daba para más, así que se separaron y él inició un romance con el personaje de Gianella Neyra.
Recordemos que Thorsen fue parte de la serie hasta la séptima temporada y luego sucedió el ingreso de Koky Reyes, personaje interpretado por el actor Paul Vega.
PUEDES VER: Adolfo Chuiman: ¿Por qué se va de Al fondo hay sitio y qué haría tras su salida de la serie?
Christian Thorsen tras su salida de la serie de América Televisión le concedió una entrevista a 'Hildebrant en sus trece', donde cuenta el mal momento que vivió cuando Efraín Aguilar le dio a conocer que ya no sería parte de Al fondo hay sitio.
"Yo también había estado pensando en irme, pero la forma en la que Efraín Aguilar me lo comunicó fue bien bruta. Muy poco agradecido, me llamó por teléfono para decirme que 'hasta aquí nomás llegaba'. Así nomás, después de tantos años. Si me hubiese mirado a los ojos, dado la mano y agradecido, yo no tendría problemas con él", detalló el actor.
Además, prometió no regresar a trabajar para la pantalla chica: "No volveré jamás a la televisión abierta, no quiero ser parte de la m.... en la que se ha convertido. Se ha perdido la vergüenza".
Christian Thorsen. Foto: Juan Ríos Ordoñez - GLR
El reconocido productor y guionista Efraín Aguilar contÓ para un medio que no tenía ningún problema contó Christian Thorsen, pero sostuvo que no estaba en sus manos su retorno a la televisión sino las de Gigio Aranda, quien esta a cargo de la producción.
"Les tengo una gran estimación, hemos conversado tantas veces en mi oficina individualmente, conozco sus problemas. A veces, en reuniones particulares hemos discrepado como cualquier persona, pero el profesionalismo de todo actor es conocer que es un centro de trabajo y existe una jerarquía, y eso se debe respetar", detalló el exproductor de la serie para Infobae.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.