Bastante angustia ha revelado que siente la Tigresa del Oriente al contar públicamente que ha perdido el control de sus redes sociales, las cuales le generaban un ingreso, según ha afirmado la última semana en declaraciones a la prensa de espectáculos. Según dijo Judith Bustos, su exasistente se habría apropiado de su canal en YouTube y su correo electrónico, ya que era la persona que manejaba las contraseñas.
"No hay querido darme las contraseñas. Está ganando plata con mi imagen", explicó la Tigresa del Oriente. Añadió que ha interpuesto su denuncia ante la Policía de alta tecnología y la Fiscalía por el delito de suplantación de identidad y estafa agravada.
PUEDES VER: Orquesta se retira de escenario y deja cantando sola a Azucena Calvay en pleno concierto
La acusación pesa contra la persona de Jesulin Cerna. "Él jamás fue mi mánager, solo un asistente. Se aprovechó de mi confianza", cuenta la cantante peruana sobre su situación.
Cabe mencionar, que la Tigresa pasó por un roche esta última semana, ya que se le creyó fallecida por parte de sus seguidores en redes sociales. Todo empezó tras las noticia de la muerte de Irma Serrano, La Tigresa, una personalidad conocida nacionalmente en México y que dejó de existir el 1 de marzo de este año.
PUEDES VER: La Tigresa del Oriente denuncia robo de sus redes sociales: "No tengo nada. Están cobrando por mí"
El personaje de Chollywood ni siquiera estaba al tanto de lo que se decía en las redes sociales sobre su supuesto fallecimiento. Esta fue consultada en una llamada telefónica por un reportero de 'América Hoy' y su reacción sorprendió bastante.
"¿Que a dónde me he ido?", fue la respuesta que dio Judith Bustos ante la interrogante del periodista de América TV. Señaló que pese a lo que se rumoreó, ha tenido y tiene bastante trabajo como artista.
Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.