
¡La dejó chiquita! La esperada entrevista a Magaly Medina para el programa de YouTube de Verónica Linares tuvo mucho más expectativa que la de Gisela Valcárcel. En menos de 24 horas, ya tiene casi 300 mil reproducciones. Cada minuto van aumentando las vistas, es decir, la gente sigue alerta a las reveladoras declaraciones de la conductora de ATV, quien habló de todo en este encuentro con la periodista de América TV.
¡Lo hizo otra vez! La 'Urraca' puede gritar a los cuatro vientos que le ganó a su archi enemiga. No en el rating, pero sí en visualizaciones en la entrevista que ofreció para la compañera de Federico Salazar. Tras una larga espera, anoche, jueves 2 de marzo, disparó a quemarropa contra la rubia animadora. Así que en menos de un día logró arrasar con el record que tuvo la madre de Ethel Pozo.

PUEDES VER: Magaly Medina hace mea culpa sobre críticas pasadas a Gisela Valcárcel: "Fui un poco tonta"
El video de Magaly tiene 292.783 visitas, mientras que Gisela tuvo en 2 meses, 240.623. ¡Todo un golazo para el programa de Verónica Linares. "La reina de los ampays se confiesa y habla sobre su vida, reconociendo sus errores y controversias, pero mostrándose segura y dispuesta a enfrentar cualquier desafío. Magaly Medina se confiesa en la Linares, ella está dispuesta a contarlo todo", se lee en la descripción de la publicación.
La emisión de la entrevista a la 'Señito' fue el pasado 29 de diciembre del 2022. Habló de su faceta de madre, mujer, profesional y, como era de esperarse, sobre su rivalidad con Magaly Medina. "Ha cumplido 30 años en la televisión, es conductora, mamá, abuela, empresaria y emprendedora, la popular Señito rompe varios de los mitos que existen sobre ella", escribió la Vero.

PUEDES VER: Magaly Medina jamás pelearía con Gisela Valcárcel en la calle: "Ella no es Melissa Paredes ni yo tampoco"
Infinidades de mensajes se pueden leer en el video de la entrevista que realizó Verónica Linares a Magaly Medina. Los seguidores se quedaron impactados con la naturalidad de la polémica conductora de televisión. "Vi la entrevista solo por ella. Qué manera de cautivar la atención del publico, se desenvuelve tan bien y habla con tanta naturalidad que te atrapa", fueron algunos de los comentarios.
Muchos destacaron su inteligente y sinceridad a la hora de hablar. "Definitivamente, Magaly parece más sincera que Gisela de lejos. Amé esta entrevista, Magaly siendo Magaly", "Se le ve tan autentica y nada disforzada, Magaly es muy sabia y me encanta como es tan transparente", "Es una de las pocas mujeres así de fuertes que habla acerca de la salud mental. Una maga". ¿Y, a usted, qué le entrevista le gustó más?
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.